miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
necesito el plano del fieseler storch, ese que es tan raro que le sale el tre n desde las alas, no se si me explico, vi el otro dia un post en el que alguien lo tenia pero ahora no recuerdo quien. Bueno gracias ya me direis alguna cosa
Por Michi
Hola, yo tengo el plano en papel pero no puedo enviarlo por mail, es el que mandé a los compas de Chile y Mexico , si estás mas cerca dame tu dirección por privado y miraria de mandarlos. es para motor 7.5-10 c.c. de algo mas de 2 mts. es complicadillo por la cantidad de listones que tiene, pero si te interesa...
Adjuntos
fiesseler5.jpg
fiesseler5.jpg (37.25 KiB) Visto 750 veces
Por Temo
Hola si te encuentras en America en cuanto me llegue el plano que me obsequio Michi con gusto te lo envio, ya no debe de tardar.....
saludos
temo
Por Luis Reverté
nada, que soy de españa, concretamente de tarragona, de todas formas gracias.
Michi cuando me envies eso hazmelo saber.

saludos
Por Michi
Tranqui, los tengo en la copiadora, de La Seu a Tarragona es un paso, la semana que viene los tienes
Salut

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!