miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fernando1814
Saludos amigos aeromodelista tengo 7 meses construyendo un fieseler storch de 93" ya el avion esta terminado y con la electronica y motor instalado el problema es que el avión no despega, ni hace el intento, en la construcción omití el slap que va en el borde de ataque y quisiera saber si eso puede influir en el vuelo, también las superficies de los alerones estaban muy separadas del borde de fuga se que sin el slat el avión se sale de su escala pero quería probar el avión de ese modo agradecería su ayuda gracias.

especificaciones
motor RCG 26cc
servos s3010 futaba
93" de ala
62" fuselaje
peso: 6.8 Kg
Por JUSTINO FLORES
cuentanos algo mas.... que motor lleva, si es electrica, que baterias+motor. peso, helice, etc , se agredecerian unas fotos
los slats favorecen el vuelo, pero sobre todo el vuelo lento haciéndolo mas estable.
un saludo y tranquilo, dejala en el suelo hasta estar seguros de que va a subir
Por caballodetroya
Pues no creo que el peso sea problema para un 26cc de gasolina, a no ser que esos 6,8 kilos sea loque pese el avion pelao y mondao,es decir, solo la madera sin incluir electronica motor y demas componentes.
Lo digo por que yo tengo un Me-109 de 1,9 eros de envergadura que con todo me pesa casi 7 kilos y va como un cobete :D :D :D :D.
Ademas, la Storch es de ala alta y por logica deberia levantar mejor con menos esfuerzo....
Mirate las incidencias a ver que tal estan y ya nos contaras como va la cosa.

Saludos y feliz año
Por Michi
Yo diria que tienes algun problema con el motor, este modelo vuela casi parado, o el motor no esta regulado o el cg esta vete a saber donde... es dificil de pronosticar pero deberia volar como los angeles y a medio gas.
no te habras dejado el freno de mano puesto? :wink: :lol: :lol:
FELIZ AÑO!!!
Por Vicente Bonet
Es un avión con un momento de cola muy largo, normalmente hay que lastrar bastante el morro para llevar el C.G. a sitio. Creo que motor tienes de sobra, yo revisaria bien la posición del C.G. saludos y suerte.
Por fernando1814
Saludos amigos gracias por sus respuestas y feliz año nuevo, estuve revisando las incidencias y las de las alas están perfectas 2 grados positivos como indica el plano pero en la cola al parecer tengo un grave problema uno de los elevadores tiene 5 grados negativos el de el lado derecho y el de el lado izquierdo 3 grados positivos me gustaría saber como afecta esto para empezar con la reparación. respondiendo otra pregunta el peso del avión es completo con todo instalado motor electrónica, en cualquier momento subo unas fotos para que vean el modelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!