miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por coyotefer
Buenas a tod@s..alguien sabe donde comprar una FIESLER STORCH entre 2,5m y 3m???(que no sea un kit de palitos para armar) por ahora sólo he encotrado en EEUU la de Troy Buit Models, pero nos tira para atrás porque aduanas nos puede hacer polvo el presupuesto...si alguien sabe que deje un enlace please...gracias...
Por flubberaviador
Hola coyotefer en modellbau lindiger he visto una de black horse model de 2,8m sobre 600€ y como esta dentro de la UE no tienes problemas de aduanas pero yo creo que la he visto en alguna tienda de aqui no se si mas pequeña o igual.

Un saludo
Por ANGELVITA
Hola Coyotefer

En aeroglow tienes una muy maja POR 450€, aunque la tienes agotada, habla con Ángel y te dirá el plazo de entrega.
http://www.aeroglow.es/?26,fieseler-fi- ... h-novedad-

Saludos
Por coyotefer
muchas gracias a a los dos.. no esperaba tener soluciones tán rápidas..de todas formas si hay más mejor, que aveces te decides por algo y cuando es tarde te aparece algo mejor..así que mejor mirarlo bien, es un proyecto de bastante presupuesto y para que dure mucho así que hay que mirarlo..gracias ehhh..
Por coyotefer
gracias américo..esta creo que es la misma que la de lindinger..así que ahí andará la cosa, entre esas dos..yo creo que es buen tamaño, un poco lioso para el transporte pero bueno..si no la llevamos volando..jejeje...gracias..
Por miguel pecino
quieres construir desde cero ,rcmodel tiene un trabajo hacerca de la susodicha y es espectacular si te sirve todo depende de lo manitas que seas
Por coyotefer
gracias kajukembo..hola miguel..pues no se lo manitas que seremos..eso se verás despues del trabajo jejeje. es para mi hermano, a mí me toca descanasr un poco de la construccion, estoy un poco saturado, lo peor que se puede hacer es construir de dos en dos los aviones...te quema...así que ahora me voy a pasar una temporada sin hacer nada, a lo sumo algún tipo tablas que se hace en unos días y a pensar en otra cosa... hoy sacando cuentas de lo que he comprado para terminar los dos curare me he quedado asustado, te ahorras muchoooo comprando el avion así que yo le digo a mi hermano que lo busque con la menor mano de obra posible..en invierno por aburrimiento ya se construirá algo si hay persupuesto..miguel ya me enteraré de bicho que han hecho en rcmodel..saludos..ahh por cierto..alguien ve alguna diferencia entre los modelos de la storch?? hay algunos que parece que tienen el morro más fino y otras más tocho..igual es que me lo aprece a mí...o será que hay dos versiones??
Por coyotefer
minibob..esta es para mi hermano..yo ya tengo el veneno dentro al igual que el..yo saqué la cuenta y llevo ya 16 construidos y volados (5 de foam)..así que lo que tengo que hacer es descansar, aunque eso lo decía ayer...hoy ya he visto uno que me ha llamado un poco...a ver si me olvido de él..ahhh gracias por el enlace ehhh..
Por hmalave
Buena eleccion . Como comentas la de Troy built models está muy bien y es la misma de Aeroglow
Estes es el link de manual (troybuilt)
http://www.troybuiltmodels.com/ns/manua ... RCH-93.pdf
y este es el link de Aeroglow es el Mismo Avion ESM Models
http://www.aeroglow.es/?26,fieseler-fi- ... h-novedad-
Com veras en este link tienen un video de el Avion que es de TBM

Dale un toque a Angel y verifica si la tiene en Stock precio

Saludos
Hmalave
Por coyotefer
ok..muchas gracias..estamos en ello pero tenemos que quitar de la mesa estos artilujios y no pondremos con la storch y a lomejor ccon una vion de época de esos de 1940 más o menos.. un curare, bueno ya son tres gemelos los que se han juntado en el hangar y una wesland lysander de kit..que ganas de verlo fuera de la mesa ya, los últimos días se hacen pesados ehh..
Adjuntos
Copia de WESLAND LYSANDER.jpg
DSC00939_mini.jpg
DSC00939_mini.jpg (24.3 KiB) Visto 1378 veces
Por Angago
Hola coyotefer
El patrocinador de este foro Sesiom.rc tiene esta

http://www.sesiomrc.com/shop/aviones/se ... -30cc.html

Aunque no indica las dimensiones?

Saludos
Por miguel pecino
coyotefer ,cantabro pedazo de curare no y ese lisander no veas como nos estas poniendo el liston a los aprendices de carpintero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que envidia con esas manitas que cuesta arriba nos lo pones "canalla " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por coyotefer
hola miguelllll... bueno para ser francos las cosas habría que verlas físicamente que es donde se aprecian los fallos, yo si te soy sincero no le doy mucha importancia al buen acabado ehh..eso lo dejo para cuando tenga tiempo, ahora llegando a casa a las diez- once de la noche me dedico a avanzar y terminar las cosas sin mucho detalle, estoy estudiando hasta qué margen de error te permite una construccion y que vuele bien, la wesland lysander es de un kit comprado, la ha hecho en mayor parte mi hermano Cesar, ahí yo sólo he sido colaborador..cuando nos jubilemos ya haremos algo con lupa jejeje...oye, muchas gracias por el enlace, al principio parecía que no íbamos a encontrar este modelos y gracias a los compañeros mira como han ido saliendo..ahora que se decida el jefe jejeje..yo voy de compras esta tarde que me voy a animar a hacer un "old time" por hacer algo barato y cambiar un poco de estilo...bueno..pues saludos y gracias a todos!!
Por coyotefer
miguel..este finde te lo digo..que como ya he dicho esta ha sido cosa de mi hermanito, yo he estado en todo el proceso presente y echando mano y te diré que para ser un kit tenía mucho mucho trabajo..para resumir..traía las cuadernas, las costillas y los palitos y las planchas de forrar etc sin cortar, todo de tamño estandar para buscarse la vida,bordes de ataque, marginales de alas y cola eyc etc, no me pareció nada barato y menos cuando pedí el material de forrar que salía por más del doble que el oracover..pero bueno, el finde te lo digo todo al detalleque él tiene mejor cabeza que yo, por cierto, de momento no es un avión, es un coche!!! porque no hago más que verla dar vueltas por el jardín, dice que va a esperar al bautizo a que crezca el maíz..por aquí muy abundante y en otras ocasiones es cierto que cuando nos ha ido mal hemos tirado algún avion allí y no se hacen nada de nada, es más,no llegan a tocar el suelo porque se quedan encima de los maíces torcidos..así que habrá que esperar..hablamos miguel..
Por coyotefer
joo miguel..sabía que alguien me había preguintado por la wesland lysander pero ya no sabía quien ni donde...maldita cabeza...el kit es de esta casa..con varios mensajes con traductor etc no hubo ningún prolema con la compra..las cosas llegaron pronto y bien, la calidad bastante buena pero muchas coasa sin hacer como te comentaba..a ver si un día pongo unas fotos porque ya está pintada (aerografiada) y todo..como tengo tan buena cabeza y a pesar de haber sido yo el que hizo la compra no me acuerdo del precio, me suena algo de 200 euracos ehh..o poco más, porque la carena y los patucos se pedían aparte si los querías..si tienes más curiosidades me mandas un priva que luego no me acurdo de volver a entrar en bastante tiempo..saludossss
http://www.tonynijhuisdesigns.co.uk/index.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!