miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por German Casado Zapata
Ola Foreros , con motivo de recaudar fondos para la mejora del club rc Aznalcollar " Sevilla "se hara una fiesta el proximo dia 6 de agosto en la caseta Municipal de Aznalcollar . A partir de las 14.00 paella gratis , por la tarde habra juegos infantiles con con colchoneta hinchable y por la noche musica con la actuacion de un DJ hasta altas horas de la madrugada !!!
El que quiera venir sera bien recibido
Espero que vengais a conocernos y pasar un agradable dia entre amigos smile_baile

Un Saludo y os esperamos
Por Sami
German Casado Zapata escribió:Ola Foreros , con motivo de recaudar fondos para la mejora del club rc Aznalcollar " Sevilla "se hara una fiesta el proximo dia 6 de agosto en la caseta Municipal de Aznalcollar . A partir de las 14.00 paella gratis , por la tarde habra juegos infantiles con con colchoneta hinchable y por la noche musica con la actuacion de un DJ hasta altas horas de la madrugada !!!
El que quiera venir sera bien recibido
Espero que vengais a conocernos y pasar un agradable dia entre amigos smile_baile

Un Saludo y os esperamos
A mi me parece perfecto que se haga esta fiesta, pero me surge una duda:

Si esta fiesta es para recoger fondos para el club y la paella es gratis, ¿como vais a recaudar los fondos?, ¿hay que pagar entrada para participar en la fiesta?, ¿cuanto cuesta la entrada?.

Tal y como lo has explicado no me cuadra el tema. :?
Por German Casado Zapata
Sami veras , la paella si es gratis pero se supone ke algo tendras ke beber no ? y despues de comer los cubatillas , entrada no se paga simplemente recaudar algo para las instalaciones , donde se vuela es muy buen sitio solo ke no hay ni sombra y ahora en verano aqui te puedes imajinar :oops: asi se te keda la cara despues de volar jeje . Si puedes acercate por aki ke tengo ganas de conocerte y hacerte un monton de preguntas sobre la pitts python !!!

Saludos
Por Sami
Ok, el dinero se recauda con las bebidas, ahora si, es que no me cuadraba el tema. :wink:

Este fin de semana lo tengo practicamente imposible para poder ir a Sevilla, pero un dia podemos quedar para volar en vuestro campo y me haces todas las preguntas que quieras, mejor cuando ya tengais la sombra. :D

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!