Joer,la verdad es que si.El titulo del post se esta manteniendo domingo a domingo.¡Da gusto ir a volar a cuatro vientos!.Yo lo deje por los 94,en estos años no se que habra pasado,pero lo que si es cierto es que hay un ambiente ahora que he vuelto,guapo,guapo.
Gente que no conocia y el primer dia estan a tu lado.Ni envidias(la lacra de este hobby en otras modalidades),da igual que vayas con un Yeyito que con un Strega,la pasión es la misma,dar vueltas, pasar la mañana con los colegas,compartir proyectos,material,ideas.................. JODER. COMO ANTIGUAMENTE.
Bueno,la verdad es que hace años nos faltaba el "interne" y un fotografo el domingo(a lo que hemos llegao),para que nos saque fumando mientras volamos....
.(Gracias por las fotos Jose,un abrazo de parte de Ana rosa y Cantizano)
Pues nada,pa no enrollarme,que si siga el rollo este mucho tiempo.Que entre los que lo habeis mantenido durante estos años,(que ya es de alabar),y los que estamos volviendo,que ya estamos siendo otros pocos,al final conseguimos que nos saquen otra vez en el Aerotec?
.
A ver si entre unos y otros lo vamos difundiendo por los foros,para que el finde del cpto de acrobacia de nuestro querido Luis Cid, alguno se acerque por el club para que span que estamos vivos y a 1´ del suelo.
Del reportaje cinematografico pal youtube ya me encargo yo
Saludos a todos.
¡Me parece que los cables estaban al reves!
Ostias,pues ahora con la manija nueva que es casi igual por los dos extremos habra que estar más al loro.