miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por joPA61.
Este finde con motivo de las fiestas de Leganés,un año más he invitado a unos amigos a disfrutarlas y aprovechar para dar unos vuelos en cuatro vientos. os dejo unas afotoss.
Un Saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
5e1c8a654d18839522eac73c4300bc4e.8[1].jpg
tras una gran noche
C.Vientos 08-08-09 5[1].jpg
el vampiro
C.Vientos 08-08-09 8[1].jpg
dandolo tooo
C.Vientos 08-08-09 9[1].jpg
intentando darlo too
C.Vientos 08-08-09 4[1].jpg
eso no es un cubata Agus...
C.Vientos 08-08-09 2[1].jpg
no arranca...esta borracho...
Por Juanmo
Joer¡. ¿A que hora habeis estao?. yo he llegado a las 11'30 y he estado hasta las 12'30 y alli nada más que estaba Javier Izquierdo terminando su nuevo avión. Haber avisao,que hoy me he quedao sin volar porque pensaba que no iba nadie y no me he llevao el aparato,....ni la nevera. Por eso me he ido antes :lol:

Luego me he ido al Icaro pa matar la mañana, y he visto volar un trozo de corcho,mu bonito eso si,tipo JET, pero con un montón de leuros dentro. ¡A lo que hemos llegao!.
Bueno os dejo a ver si empiezo a pintar mi nuevo Cardinal,que se aproxima La Merce.....,hostias y mi mujer.Os dejo .Saludos

¡Me parece que los cables estaban al reves!
Por joPA61.
Estuvimos volando el sábado despues de toda la noche...nos fuimos del tirón y el domingo por la mañana no eramos personas por lo que no ... bueno ya veis la noche nos confunde...
Un Saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por El Jubilao
Hola a tod@s......
Josito.... Josito permiteme que te llame asi..... de los compis que aparecen en las fotos de Leganes city.... no comento nada nuevo... pero este principio de año ellos dos y un mal pez casi nos secan el Mediterraneo......como dicen mis hijos XD XD XD.
Creo que Agus... y el Poco.... te podran contar lo de la MANGERA del confundiooo de la nuit , que cada dos por tres me lo cruzo , a el y al hermano por Gandia... menuda peña de Cubanitoooooosssssssss elefantiasis oye tu....JA JA JA JA.
Nada mas desen por saludaos y espero que Leganes este entera para la proximas fiestas..... Luis.

El Jubilao :D :D :D 8) Eztoo ez uzna Fiezzzztaaaaa....jajajajaja.
Por Angryfish
Si la noche te confunde, no te puedes hacer una idea de lo que te voy a confundir cuando vengas a Málaga este fin de semana, ya sabes que este viernes empieza la feria, a la que por cierto estais todos invitados para confundiros.

Bueno, Josito preparate el pito del pajaro ese que compramos hace algunos años, que si no recuerdo mal por poco le saco un ojo a uno cuando intenté hacerlo sonar y se me escapó, ¿te acuerdas? jjejejej. yo si y seguro que al que le di también.

Llamame para saber cuando llegas y poder organizarme, como te dije yo puedo atenderte el domingo y el lunes.
Por ADIOS
.
Última edición por ADIOS el Dom, 18 Jul 2010 22:01, editado 1 vez en total.
Por JOLUO
Pues lo mismo digo yo que Alavion... pa un finde que hago pellas y me pillo unas mini vacaciones.... :roll: :roll:
Me apetece ver ya de una put... vez el Spitfire del cagon del Chufo.... :mrgreen: :mrgreen:
Pos mañana a volar y muuuuu tempranito... que n CV.. a partir de las 10:00 se juntan las termicas con los aliseos y no hay quein hagha un rizo al derecho.
Aaaaaadios
Por Juanmo
Joer así da gusto,como os lo montais,y nosotros aqui con la caló.
Por cierto,¿Quien era la del sombrero?. Ahi si que todo lo que sube luego baja,eh josito... :lol:

Saludos pa todos.

¡Me parece que los cables estaban al reves! :oops:
Por Angryfish
juanmo, la del sombrero es una amiga que nos echamos, que te cuente josito, que a mi me da la risa, para que te hagas una idea, profident no se gana la vida con ella. Pero ya sabes que se va bajando el listón conforme va pasando la feria. Jejejejej. La verdad es que nos dió mucho juego para reirnos.

Saludos.

Curro.
Por Juanmo
Si estabais tan animaos y alegres como se os ve en las fotos seguro que si lo conseguiriais,aunque fuera ya por kansinos. El que me parece que no os dio mucho juego es el que aparece en la foto delante de vosotros apunto de esnucarse y partirse el gañote en dos. :lol:

Saludos.

¡Me parece que los cables estaban al reves! :oops:
Por joPA61.
Bueno aqui dejo unas fotillos de hoy en cuatro vientos tras un agradable día de vuelos e Infante de Orleáns...
Adjuntos
IMG_0269.JPG
Jesus si que curra...
IMG_0270.JPG
IMG_0300.JPG
dandole a los viciossss...
IMG_0310.JPG
formación biplanos FIO
IMG_0313.JPG
tarzan
IMG_0315.JPG
Rata
IMG_0317.JPG
+ rata
IMG_0279.JPG
smousen
IMG_0301.JPG
currando...
Por JOLUO
IMPRESIONANTE¡¡¡¡ el sonido de ese Rata... a toda velocidad... haciendo una pasada por la linea de pista...Pufff... se me ponen los pelos como escarpias.
E impresionante el ambiente que se respira ultimamnete en Cuatro Vientos.... desde los años 90, nunca habia visto tanta gente volando por el club.... cualquier dia hay que poner un su turno de fruteria. :D :D :D
Saludos.
Por Juanmo
Joer,la verdad es que si.El titulo del post se esta manteniendo domingo a domingo.¡Da gusto ir a volar a cuatro vientos!.Yo lo deje por los 94,en estos años no se que habra pasado,pero lo que si es cierto es que hay un ambiente ahora que he vuelto,guapo,guapo.
Gente que no conocia y el primer dia estan a tu lado.Ni envidias(la lacra de este hobby en otras modalidades),da igual que vayas con un Yeyito que con un Strega,la pasión es la misma,dar vueltas, pasar la mañana con los colegas,compartir proyectos,material,ideas.................. JODER. COMO ANTIGUAMENTE.
Bueno,la verdad es que hace años nos faltaba el "interne" y un fotografo el domingo(a lo que hemos llegao),para que nos saque fumando mientras volamos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .(Gracias por las fotos Jose,un abrazo de parte de Ana rosa y Cantizano)
Pues nada,pa no enrollarme,que si siga el rollo este mucho tiempo.Que entre los que lo habeis mantenido durante estos años,(que ya es de alabar),y los que estamos volviendo,que ya estamos siendo otros pocos,al final conseguimos que nos saquen otra vez en el Aerotec? :evil: :evil: :evil: .
A ver si entre unos y otros lo vamos difundiendo por los foros,para que el finde del cpto de acrobacia de nuestro querido Luis Cid, alguno se acerque por el club para que span que estamos vivos y a 1´ del suelo.
Del reportaje cinematografico pal youtube ya me encargo yo :roll: :roll: :roll:
Saludos a todos.

¡Me parece que los cables estaban al reves! :roll: :roll: :roll:

Ostias,pues ahora con la manija nueva que es casi igual por los dos extremos habra que estar más al loro. :shock: :shock: :shock:
Por joPA61.
Aqui dejo unas fotillos del día de hoy que tras muchos días de lluvia hoy el Sol brillaba pero el viento también...
Adjuntos
IMG_6978.JPG
strega de Edu
IMG_6979.JPG
nuevo modelo de Jesus Ortega
IMG_6980.JPG
++++
IMG_6983.JPG
IMG_6986.JPG
los sufridores del día
IMG_6985.JPG
+++
Por joPA61.
La última... :mrgreen: :mrgreen:

Pero seguimos siendo serios... :mrgreen: :mrgreen:

No dire el nombre del peludo sonrriente...
Última edición por joPA61. el Mié, 10 Nov 2010 14:11, editado 1 vez en total.
Por sukoi
¿ levi strauss ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!