miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Red Baron
Hola, he realizado ya alguna q otra figura acrobatica basica con mi entrenador de ala alta, tales como: toneles, loopings, giros immelman, invertido, llevo unos 7 meses volando m gustaría saber si puedo realizar alguna figura más o devo comprarme un ala baja.

MUCHAS GRACIAS
Por Antonio torque
Puess poco más puedes hacer con un entrenador, un entrenador de ala baja sería una buena opción para 2º avión, algo como un jupiter o algo del estilo.
Por santism
Mi consejo es que te pases ya a un ala baja de los denominados entrenadores para la acrobacia y que hagas figuras utilizando todos los mandos en concreto me refiero al de dirección ya que en muchos casos la dirección se olvida y cuando quieres realmente utilizarlo por ejemplo para hacer toneles lentos entre otras figuras, te encuentras que la mano izquierda esta un poco inutil, sobre todo si te pasas al 3d en el que la mayoria de las figuras se compensan con dirección.

Un saludo
Por Red Baron
tienes alguna foto del jupiter¿?

Gracias
Por Red Baron
Si me pudieseis dar informacion del jupiter, calidad en vuelo experiencias, tambien me interesa el precio

MUCHISIMAS GRACIAS
Por akeko
Hola
Buuuuuf hay tantas cosas q contar del jupiter,
A mi me parece el avion ideal como 2º modelo, lo único q me pareció dificil fué despegar ya que cambia mucho respecto al entrenador pero después nada, una vez en el aire haces toneles y de todo sin miedo, yo le he echo unas rayas azules con aerofix, q puedes encontrarlo en cualquier librería, para verlo bien a lo lejos, ya q si te confundes puedes verte en un aprieto, si se te apaga no pasa nada porq planea bastante, se aterriza facil y puedes hacer barrenas muy chulas, en invertido vuela bien pero el cuchillo no lo aguanta.
Saludos y a ver si le saco una foto al mío y la pongo aqui
Por akeko
Hola otra vez,
En cuanto al precio, son unos 136€
http://www.tiendarc.com/aviones-acrobaticos.php
Es el 3º empezando por arriba
Tb se puede convertir en hidroavion y si le metes una ostia, por muy fuerte que ésta sea no se le rompe nada mas q la parte q recubre el motor y el tren de aterrizaje.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!