miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto Reclusa
Hola necesito asesoramiento de como fijar un ala de un extra 300 1/4 escala al fuselaje,la misma va sujeta con 2 tornillos en el borde de ataque y 2 en el de fuga,la duda que tengo es como se hace en el foam para que sea resistente al apretar, ya que los tornillos son pasantes en el ala,se pone adentro algun teton de madera,se hace un cajon etc etc ,seguro que alguno tiene experiencia en estos menesteres la cual yo no tengo ya que es la primera vez que armo algo tan grande,y en el plano no esta explicado como hacerlo,muchisimas gracias espero ansioso alguna ayuda ya que la tengo lista y tengo que solucionar el problema para enchapàr .Ernesto.
Por MrFlower
Hola.
Por lo general todas las alas en foam para enchancharlas al fuselaje llevan una costilla en contrachapado con una o dos vayonetas de aluminio generalmente que casi llegan a la mitad del ala, en el extra que yo he visto una vez metida la vayoneta para juntar las alas y que no se salgan usan gomas en los tetones ademas de los tornillos pasantes.
No se si te servira esto de ayuda.

Un saludo.
Por mfmontero
yo chapo la zona con contrachapado de 0,8mm dejandolo un poco mas largo y que salga del ala, entre las dos chapas (intrados y extrados) meto ptra chapita de 0,8 que hara de tope y evitara que se aplaste el foam.

Saludos

Marcos F. Montero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!