miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, se puede fijar la bancada con tornillos tipo rosca madera?, os comento, tengo un avion en el que ya venian unos agujeros para una bancada que traia el kit. Intente ponerle una bancada tipo silent block, (mas agujeros), resulto que con esa bancada, no se podia quedar el motor dentro de la carena de fibra del morro, asi que ahora he encontrado una bancada que si que me lo permite pero.... veo ya demasiado agujero, para poner el sistema que traia este avion, osea tornillo enganchado a una especie de tuerca con clavos que se metia en la madera. No se si con simples tornillos para madera me podria valer la cosa. Es un 65 4T pufff, vaya rollo eh? jejej :wink:
Por Curujor
De ninguna manera te conviene colocar tornillos comunes para madera.
Si está algo deteriorada la madera de la primera cuaderna (F1) por las tuercas que tenían pinches, ponele detras un suplemento de madera terciada de 3 mm para recuperar agarre y trata de recolocar nuevamente los tornillos originales que son excelentes y si no los tienes, hacelo con tornillos de acero y tuercas . Pero es fundamental que esa bancada quede bien asegurada .Saludos.
top242 escribió:Hola!, se puede fijar la bancada con tornillos tipo rosca madera
Ni se te ocurra. La fijación del motor ha de ser segura. Los tornillosque propones se pueden soltar, con lo que el destrozo y accidente puede ser monumental.
Intenta reparar la parallamas como te han indicado y si es complicado el poner una madera por detras puedes tapar los agujeros que has hecho con una pasta de epoxy y serrin. Si pones un celo por detras losrellenas por delante pudiendo dejarlo enrasado. Con esto es cuaderna como nueva por lo que la puedes retaladrar.
Por top242
muchisimas gracias! no veas el trabajo que me esta dando jeje. Por detras es imposible acceder, es mas para poner las arandelas roscadas-con pinchos. ( es que no se como se llaman) ya me costo que se me quedaran los dedos engarrotados. Tapare con serrin y araldit, y que dios nos coja confesaos. :wink: . Ya os contare.
Por noite369
Buenas ..
otra opcion que tienes es hacer un corte por la parte da abajo del fuselaje, justo detras de la parallamas, lo haces en forma rectangular cion un cuter, lo suficiente para con unas pinzas meter las tuercas.

Luego simplemente lo tapas con un trozo de oracover y listo.

saludos
Por Juan Manuel
Hola!

Exite en el mercado de la marca greven (lo distribuye CHAVES) un produto que se llama "FILLER" es una especie de microbalones, que en conjunto con el pegamento de cyanocrilato forman un relleno que permite tapar esos agujeros sin problemas, pues alcanza una dureza increible. Esta especialmente indicado para corregir taladros en cualquier material. Vale barato y el resultado es genial.
Yo lo utilizo bastante para reforzar y rellenar huecos, eso si! ten cuidado donde lo utilizas, pues como te digo adquiere una dureza brutal.
Por viper2003
top242 escribió:arandelas roscadas-con pinchos. ( es que no se como se llaman).
se llaman tuercas auto-empotrables
Por Perico Perez
En idioma sajón, las denominan: Blin- Nut :shock: . No se porqué. No he visto nunca una con bastón blanco ni con anteojos :D
Salu2.
Adjuntos
DUBRO_RC_2005_Catalog_5CA7.jpg
Por top242
jolin, cuanto sabeis, jeje, y ademas con fotillos, no se como poner fotos por aqui, ayudan mucho a la hora de explicar las cosas :wink: . Muchas gracias de nuevo.
Por akeko
Hola
Yo uso tuercas autoempotrables de esas para la bancada del motor y tambien para la sujeccion de los tornillos de las alas.
En cuanto a lo de poner fotos, bajo las opciones de

Deshabilitar BBCode en este mensaje
Deshabilitar Smilies en este mensaje
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)
Notificarme cuando se publique una respuesta

tienes un apartado titulado "Agregar un Adjunto"

le das a examinar, buscas la foto y luego le das a "agregar un adjunto"
la foto creo que tiene que ser de menos de 150Kb y estar en ciertos formatos que no recuerdo.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!