miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Javier Carrilero
Cuando pregunto porque no poner visagras en los alerones, elevador y deriva, me contestan que porque con estas visagras, pueden hacer flutter, con el consiguiente problema de mandos y servos.

Eso es asï?.

Parecen poco consistentes las sujeciones con cinta .
Alguine me puede aclarar esto?

Mi verlero es un Milan de Multiplex.

Gracias.
Por otein
Buenas!

Creo que el "mejor" metodo es el uso de silicona (en alerones y flaps).Aunque para gustos ya sabes!

Dale a :arrow: Buscar pues ya se ha hablado algo del tema.

Saludos.
Por Javier Carrilero
Gracias por tu respuesta Otein.
Puedes por favor describir como sellar con silicona estas uniones?.

Gracias por tu ayudfa y un saludo
Por Charlie55 C.Aguado
Se pueden poner bisagras comerciales, pero como en todos los modelos hay que ponerlas para que haya el menos hueco posible.En los veleros cuanto mas aerodinámico mas rinde.Las cintas transparentes buenas que te pueden recomendar para aeromodelismo van muy bien, y muy comodas, incluso para veleros grandes (4 metros). Otro método es hacer la bisagra con el propio termoretráctil, hace falta práctica pero no deja ningún hueco.Primero se cubre el intradós (abajo) con el alerón completamente pegado al ala,en la parte superior, luego baja el alerón al máximo y se cubre el extrados (arriba)Cuidando de dar calor de mas a menos para que no tense demasiado y no gire.Saludos
Adjuntos
monocote bisagra.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!