miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas.

Ayer repasando el manual del Mini Titan, comprobé que las palas de cola van sujetas al portapalas sólo mediante un tornillo, sin tuerca.

Esto deja bastante "juego" a las palas, que se alinean perfectamente cuando empiezan a girar pero que en reposo cuelgan como péndulos. Eso sí, el tornillo no parece aflojarse para nada cuando el heli funciona.

¿Las vuestras también van tan sueltas? ¿O llevais alguna tuerca?

Saludos.
Por ANTONIO ZAMORA MARTINEZ
LAS PALAS DE COLA YO LAS LLEVO UN PELIN APRETADAS Y NO SUELTAS CREO QUE ASI VA MEJOR BUENOS VUELOS......
Por juanje_86
Ya las tengo lo suficientemente fuertes para que con su propio peso no se caiga, pero lo suficiente flojas para poder moverlas sin esfuerzo
Por lunak
Es que mediante el tornillo que llevan no puedo apretarlas más. No se si es que se han pasado de rosca o qué. Y lo que me extraña es que no lleven tuerca.
Por juanje_86
las palas mia de cola tampoco llevan tuerca, haber si no se pueden apretar mas es que asi estan bien, por cierto que tal vuela? si te va bien para que las quieres apretar?
Por lunak
El tema es que el anterior dueño del heli me dice que no puede ser que cuelguen, que él las llevaba más apretadas, como las del rotor principal. Como desmonté la cola tras un accidente, me cabe la duda de cómo iban antes.
Por juanje_86
Pero prueba el heli en vuelo y si te va bien y te responde bien pues entonces las llevas bien, no te compliques mucho, si en vuelo las llevas bien.
Por lunak
El heli en vuelo va bien, el miedo que me da es que se salga el tornillo de sujección de las palas de cola y adiós.

De todas formas, por lo que decís tengo claro dos cosas: que no lleva tuerca, y que vosotros lo teneis más apretado, lo que indica que el portapalas debe ser roscado y el mío posiblemente tenga la rosca pasada.

Tampoco quiero obsesionarme con el tema, es sólo por precaución.
Por juanje_86
en el mio con las palas estiradas las de cola me refiero se quedan solas en su sitio ahora si yo las doblo un poco caen por su propio peso, creo que todo el mundo las lleva asi y si te va bien pues mejor, en vuelo no creo que se te salga porque nadie lleva tuercas y a nadie se le ha salidos
Por lindbergh
Si quieres volar trankilo cambia el portapalas porque te habras comido la rosca...o metele un tornollito con tuerca...eso si vigila que cuando de vueltas si sobresale no toque en ningun sitio.

Un saludo!!!!!
Por peedpeed
Puede ser que no lleves las palas de cola originales del minititan y las que lleves sean mas finas.
A mi me psas con las de carbono del Rex que llevo. Por mas que las aprete siempre van a estar sueltas pero en vuelo van bien.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!