miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.

Acabo de recibir un copterx 450 y tengo que sujetar los servos al chasis pero tengo una duda.
Elchasis es de aluminio.
Yo en mi trex 450sujeto los servos con unas piecitas de plastico negro que hacen de tuerca por dentro del chasis.
En el copter no las he visto por loque no se como habra que sujetarlos.
Alguien le ha pasado????
Y donde se pueden encontrar dichos plastiquillos'???
O algun remedio casero en su defecto claro..

Saludos
Última edición por mohino el Mié, 21 Ene 2009 17:31, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
No lleva.
Hay que apretar el tornillo a ser posible con fijatornillos sin pasarte que se pasa el chasis y la cagas.
Puedes poner tornillos finos con tuerca detras como solucion.
Salu2.
Por mohino
ok.
Gracias peedpeed.

Oye y para el mio que es de fibra de vidrio, donde puedo encontra esas piecitas , o en su defecto algo que las sustituya????

Lo de la tuerca no te creas que me convence , para el de fibre me refiero.
Me gusta mas esas piecillas de plastico.
Tendre que hacer algun apaño ya que tengo un par de ellas temblando.

Gracias de nuevo.

Saludos
Por dover71
Hola mohino, mira, yo cada vez que le he tenido que poner tuerca al servo por dentro he usado los brazos que siempre sobran de los servos,los corto con unos alicates en trocitos que por lo menos queden 3 agujeros en cada trocito y el agujero del medio lo uso de tuerca.
A mi nunca se me han movido con este sistema, es un poco "casero" pero es gratis y te resuelve en un momento.

Un saludo!
Por imagine 50
dover71 escribió:Hola mohino, mira, yo cada vez que le he tenido que poner tuerca al servo por dentro he usado los brazos que siempre sobran de los servos,los corto con unos alicates en trocitos que por lo menos queden 3 agujeros en cada trocito y el agujero del medio lo uso de tuerca.
A mi nunca se me han movido con este sistema, es un poco "casero" pero es gratis y te resuelve en un momento.

Un saludo!
muy buena idea si señor,,,habra que apuntarla para un futuro :wink:

saludos
Por san
Efectivamente dover, yo habia pensado eso mismo pero aprobechando los agujeritos de los brazos de los servos estos que siempre sobran y no sabemos si tirarlos o guardarlos. De esta manera le daras tambien un buen uso.
Un saludo foreros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!