miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Si señor,es la primera vez que veo una turbina hacer algo que no sean pasadas por pista a toda leche,muy chulo el video,y vaya dedos los del piloto :shock:
Por TUCKIE
Pozi, realmente espectacular, y además se comporta exactamente igual que el MiG-29 real cuando vuela a elevados ángulos de ataque...

Puede ser que la antena salga del morro como un cable suelto que a su vez sirve para orientar al piloto sobre el ángulo de ataque real que lleva el avión? Sólo esa referencia visual tiene que ser muy muy útil.
Por HiNote
Uf!!!
Quiero esos dedos!!! Donde se compran??? :lol:

Que pasada!
Por TUCKIE
Sergio00 escribió:El piloto logra esto gracias al sistema de turbinas direccionales que le hizo.
Aca hay un hilo sobre este avion

http://www.acro3d.com/foro/viewtopic.php?t=3323

.

Anda, ya decía yo que ca,biaba de sentido de giro muy deprisa en la barrena... ;) Por lo que parece del montaje de servos, las toberas verctoriales son orientables totalmente en 3D. Muy bueno a baja velocidad, pero a elevada velocidad puedes romper el avión con mirarlo.

Y yo que pensaba que todo esto se debía a una sobrada potencia y la efectividade de los LERX que siempre ha mostrado el MiG...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!