miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por spach_1
Muy buenas a todos, me parece una duda estupida pero no se como solventarla, a ver que opiniones me dan.

A todos mis modelos les hice llevar la antena por encima del avion con el tipico agujerito etcetc; bien compre uno el cual lleva el agujerin por debajo del fuselaje del avion y la antena me queda corta como para sujertarla al patin de cola, ¿como la fijo al fuselaje? con ...........

Espero vuestra respuestas con muchisima espectacion

Un saludo y gracias
Por lasser
Otra solucion es entubarla. Si es larga el tubo lo sacas por la trasera del fuselaje, lo cortas al ras (sin la antena dentro) y aunque cuelgue un poco de antena sera realmente poco. El resto ira camuflado por el fuselaje. Esto solo se debe usar en modelos de madera.No lo hagas en modelos en los que sospeches hay carbono en el fuselaje, ya que apantalla la antena.
Por Vichu
spach_1 escribió:... lleva el agujerin por debajo del fuselaje del avion y la antena me queda corta como para sujertarla al patin de cola, ¿como la fijo al fuselaje? con ...
.. Celo, por ejemplo. Estiras la antena y pones celo por encima en toda su longitud.

No se que modelo de avion sera, pero si te gusta llevarla por arriba, no creo que cueste mucho hacerle el agujero arriba.

Saludos..
Por spach_1
Mas que bonito o feo era por comodidad, aunque esteticamente creo que es mejor por dentro del fuselaje o por debajo; el modelo es un swallow y es demasiado bonito ( o eso me parece a mi) para agujerearle y sacarle la antena por arriba, el celo y el combustible no se llevan bien ya lo he puesto alguna vez y acaba despegandose.
Muchas gracias de todas formas, alguna idea mas??

Gracias de nuevo y un saludo
Por Vichu
Otra opcion, cogerla con una goma al tren de cola, asi ademas de sujetar la antena mantiene la tension.
El enganche a la goma puedes hacerlo mediante un nudo, con un brazo de un horn de servo, etc..

Algo asi:
Imagen

Saludos..
Última edición por Vichu el Mié, 12 Abr 2006 2:37, editado 1 vez en total.
Por spach_1
Perfecto Vichu, no te creas que me hace mucha gracia sujetarla con una gomilla de na, pero asi se va a quedar.

Muchas gracias a todos
Por Roberto Goyeneche
Sin ningún tipo de dudas, las que ofrecen mejor recepción, son las verticales, pero la del ajunto, montandome a caballo del diseño de Vichu, es la clásica. En éstas cuestiones, no vale la estética, sino la vida del modelo.
Saludos cordiales
Adjuntos
antena8gt.jpg
antena8gt.jpg (10.92 KiB) Visto 523 veces
Por spach_1
Exactamente, como el de Roberto es como lo tengo en los demas modelos y por ahora no tuve problemas, pero en este caso me voy a decantar por el sistema propuesto por Vichu y espero seguir la racha.

Muchas gracias a todos
Saludos
Por Roberto Goyeneche
Recuerda, si optas por la instalación sugerida por Vichu, que la antena si está paralela a una linea de mandos metálica, (Tipo reenvíos, o cables de mando de servos, como así también sus correspondientes cables de señales y alimentación), que su separación entre ellas, sea al menos de 5 cm. Todo esto, por lo que pudiese acontecer.
Saludos Cordiales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!