miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por zotfidjy
Hola, queria saber como fijais los cubreruedas (se llama asi no?) de los aviones.
Como hace mucho viento para volar y me aburria le he hecho unos a mi ultimo avion, aqui os pongo una foto. Estan hechos en depron de 6mm y 3mm los laterales.
Me gustaria que se pudiesen desmontar sin destrozarlos, ya que son de depron.

Imagen

Imagen

Saludos y gracias de antemano.

Pd: Alguien tine planos o 3vistas del Sukhoy Su31?? toi desesperaooooo..........Si alguien me lo pasa le debere una birra eternamente.
Por zotfidjy
Gracias juan, al final me decidi por hacerlo pegandole un trozo de depron, para el proximo lo hare pegando por la parte interior un prisionero, y un trozo de contrachapado, como refuerzo al depron para asi quitarlo y ponerlo sin tener que pegar o despegar.
Saludos
Por zotfidjy
Jeje tienes toda la razon, duraron 2 despegues y 1 aterrizaje + una posada al limite.
El primer aterrizaje ya se le clavaron las gravillas de la pista del club, el segundo fue haciendo un looping, con medio tonel arriba, pero a 1,5m del suelo, y sin velocidad (ya lo se... :? ). Total lo pose derecho, sin mas percance que por los rastrojos, uno se dio la vuelta y se rompio.
Asi que los quite. Bonitos quedaban, cuando hagan mejor pista (o solo utlice la pista para aterrizar jeje), los pondre de nuevo. Gracias a los 2. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!