miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
como fijais vosotros las baterias?.
es que ahora tengo una bateria que no me entra fija en el heli y no se cual es la mejor manera de hacer que quede bien fija
Por Perseo
Hola!

Pues yo las fijo con gomas, vamos como las que traén las cajas de zapatos pero algo mas gordas. Antes utilizaba velcro y tampoco me iba mal, un trozo en el chasis y otro en la bateria. Cambie a las gomas xq se lo vi a un compañero del foro y me resulto bastante mas como.

Saludos.
Por zoom
OK, gracias Perseo
Por moynet
Tambien puedes usar las cintas de velcro que traen los helis de align. Son como unas abrazaderas de velcro

Yo por ejemplo en mi caso compré unas tiras de velcro que son de pegatina. Pegué en la lipo unas tiras y las otras al chasis del heli. Luego pongo la lipo en su sitio y además de ello uso las abrazaderas que vienen con el heli.

Consejo: Procura adaptar bien las lipos y que no se muevan por 2 cosas, primero porque no te desequilibre el heli en el vuelo y despues para evitar golpearlas en un choque con algo, si se golpean fuerte pueden esptropearse o incluso echarse a arder.

Saludos.
Por zoom
muy bien! me habeis ayudado, gracias
Por grisu
Hola,por si te sirve de ayuda,yo despues de probar con casi todo.
Utilizo el metodo de ponerle una brida de estas que se quitan y se ponen y se pueden utilizar todas las veces.
Es seguro y rapido,el cambio de las baterias y no se te escapan.
Saludos.
Adjuntos
DSCF0073.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!