miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por mario_b1977
Hola a todos,

Desde hace tiempo tengo un motor con reductora y el piñon que se fija al eje del motor se me ha soltado, pensaba yo que problema solucionado, me habia sobrado el fijador de color rojo que dan con las reductoras mpjet, la cosa es que lo aplique y nada de nada, se soltaba. Ya en el campo de vuelo, probamos con ciano, tampoco, ciano mas activador en spray, a durado 5 vuelos.

Alguien conoce algun producto comercial o solucion a este problema, porque ya no se me ocurre nada.

Muchas gracias,
Mario
Por Roberto Goyeneche
Cuando fallan todos estos adhesivos químicos del tipo cianoacrilatos, que son sólo trabas químicas, el último recurso y no menos válido, es la traba mecánica, más el concurso de los adehesivos químicos. En el caso en particular que nos ocupa, sería el rayar el eje motor, con algún abrasivo tipo tela de esmeril, efectuando lineas paralelas al eje, a modo de estrías. Ésto generaría una superficie de"agarre" mucho más tenáz que el simple pulido de la superficie del eje. La idea es no permitir el deslizamiento del engranaje vs. eje, debido al par motor y hélice que, si apenas se mueve una milésimas, ya se "redondea", formando un especie de cojinete muy preciso alrrededor del eje. Ésto es solo una idea, creo desde mi particular punto de vista, la más simple de las posibles soluciones, a este tema en particular. Sólo queda experimentar, y ver si realmente funciona.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!