miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Buenas tardes (aquí ta nevando).

Agradecería me aconsejaseis sobre el líquido fijatornillos a utilizar de manera que éstos no se rompan cuando necesite sustituirlos, es decir, que se puedan volver a quitar enteros. Me refiero a uniones de tornillo con plástico y tornillo con metal.

Hace unos días estaba dando gas y a punto de despegar, y oigo una pequeña explosión parecida a la de un corcho cuando sale de una botella de champán y ví dos objetos que salían disparados uno para cada lado, y cuando me fijo para el heli le faltaban las dos palas. Total, que se salió el tornillo de un porta palas,y por la fuerza centrífuga salieron despedidas.

Lo curioso del caso es que estaba en medio de un prado con abundante cesped, y aparecieron las dos palas completas, sólo una presentaba un pequeño rasguño en el plastico que la cubre,perdiendose sólo los dos rodamientos que van junto a los dampers y los dos links que van a los portapalas.

Conclusión: creo que ninguno de los dos tornillos de los portapalas tenían fijatornillos.
Y doy gracias que aún estaba en el suelo, que si estoy a cinco o seis metros............sin alas................a la morgue.

Un saludo para todos.
Por Arturo
Hola, hay un gran número de fijatornillos en el mercado, yo te voy a aconsejar lo que conozco. El que ves en la foto de color rojo es permanente y se aplica como un lápiz de labios y es de esa consistencia, por lo que al aplicarlo no se escurre. Hay otro de la misma marca de color azul que pienso es el que necesitas porque te permite aflojar el tornillo o la tuerca y no se desprende fácilmente. Lo puedes encontrar en ferreterías o suministros industriales sin dificultad.
Un saludo!
Por Fran Salazar (junior)
Arturo escribió:Hola, hay un gran número de fijatornillos en el mercado, yo te voy a aconsejar lo que conozco. El que ves en la foto de color rojo es permanente y se aplica como un lápiz de labios y es de esa consistencia, por lo que al aplicarlo no se escurre. Hay otro de la misma marca de color azul que pienso es el que necesitas porque te permite aflojar el tornillo o la tuerca y no se desprende fácilmente. Lo puedes encontrar en ferreterías o suministros industriales sin dificultad.
Un saludo!
Hola, el azul es el que uso yo de esa misma marca.
Es el loctite 242, la verdad que hasta la fecha perfecto y se puede sacar los tornillos sin problemas.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!