miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por GATLAG
BUENAS

Que fijatornillos utilazais para el montaje del t-rex??

Yo en los coches uso uno industrial, el ultra fuerte, por las vibraciones del motor, supongon que si utilizo este cuando quiera aflojarlos voy a arrancar la pieza.

Gracias

PD: No me digais que el que trae la caja porque me han llegado los dos botes vacios, se han devido de evaporar.
Por Luis García Aguillo
Pues yo antes tenia el trex de plastico, y el unico punto asi que me acuerde que llevaba fijatornillos era en el eje portapalas. Yo uso el de loctite de bote rojo. Luego sustitui las dos tuercas que van en el eje principal por tuercas autofrenantes para no tener que poner fijatornillos. Son la que asegura el hub al eje principal y la que va en el tornillo que asegura la corona inferior al eje principal.
En el SE que tengo ahora lo mismo, solo le he puesto en el eje portapalas que lo desmonte para ponerle los separadores anchos. Los del chasis, les puse una miaja, muy muy poquito, del mismo fijatornillos que he dicho.

Conviene que no sea ultra fuerte como el tuyo, porque el trex, por lo menos el de plastico peca un poco de tornilleria, y con lo malos que son los tornillos como se quede bien agarrado, no queda otra que cojer la dremel y hacer una ranura a los tornillos para sacarlos con un destornillador plano.
Asi que lo dicho, un fijatornillos medio-flojo y buena herramienta.

Saludos

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!