miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

A ver si me podeis recomendar un avion de estos que vienen todo incluido, para un crio de 7 años, baratillo, jeje, si lo rompe que no me cague en su p,.. xD
He visto mucho por internet, ebay y tal y lo tengo mas o menos claro, busco mas que nada alguien que haya probado alguno de estos modelos y me diga si le ha ido bien, mal, regular,....experiencias directas porfa.

Gracias
Un saludo :-)
Última edición por cronico el Lun, 09 Ene 2006 17:32, editado 1 vez en total.
Por f.copper
Hoal Cronico.

Yo he compardo a mi sobrino pequeño este:

http://www.jugueteriapoly.com/alpha5.htm

el Phanton 19.99€

Conociendo a mi sobrino supongo que será un avión de un solo uso.

Creo que más barato imposible, en cuanto al vuelo y la calidad, te lo diré el dia 6 de enero.

Feliz Navidad
Por cronico
Lo tendre en cuenta, gracias :-) ya contaras a ver que tal
Salu2 ;)
Por billy1995
Mi novia trabaja en un supermercado Dia en Zaragoza y tienen un avión tipo Falcon por 36 euros.
Me chocó ver esto en un Dia, pero a fin de cuentas es un juguete.

Saludos
Por cronico
Ah gracias! le echare un ojo, aunque las preferencias de mi hermano han cambiado un poco, se ha comprado esto http://www.epplanes.aero/fik-esp.htm no tiene 7 años realmente, lo puse para que os hicierais una idea, jeje
Se queria comprar en principio uno de estos sencillos pero le he convencido para que se gaste un poco mas y tenga algo decente
Gracias de todos modos, lo tendre en cuenta para mi primo, que ese si que es pequeño :-)

Saludos
Por Felipe Ramon
saludos a todos, pues eso que yo tambien tengo un velerito de esos irrompibles, mañana lo estreno, a lo que iba, no estaria mal que estos señores hicieran otros aviones en la misma linea de los veleros, por ejemplo cazas y entrenadores que con un poco de trabajo se les pudiera motorizar y equipar con mandos como mas de uno del foro ha hechocon el velerito en cuestion.
Un saludo y felices aterrizajes:flipes
Por cronico
Ya contaras a ver como lo has motorizado, si puede ser con fotos, guay ;-)
La verdad que estaria bien eso que dices, si
Saludos
Por ESPARTALES
cronico escribió:A ver si me podeis recomendar un avion de estos que vienen todo incluido, para un crio de 7 años, baratillo, jeje, si lo rompe que no me cague en su p,.. xD
He visto mucho por internet, ebay y tal y lo tengo mas o menos claro, busco mas que nada alguien que haya probado alguno de estos modelos y me diga si le ha ido bien, mal, regular,....experiencias directas porfa.

Gracias
Un saludo :-)
MIRA ESTE DEL POLY PA LO QUE VALE 30 EU
Adjuntos
IMG_0119.JPG
Por cronico
Si, es el que decia f.cooper, la verda es que para o que es, es una ganga :-)
Por cronico
ah no , que es otro de Poly tb, si tb esta bien, no se que tendra mejor que el de 19,95,...
Por ESPARTALES
cronico escribió:Si, es el que decia f.cooper, la verda es que para o que es, es una ganga :-)
SABES DONDE SE PUEDEN COMPRAR ESOS AVIONES QUE SE DOBLAN? ESQUE TENGO UN FALCON DESGUAZADO Y CREO QUE PODRIA HACER ALGO ENTRE LOS DOS POR QUE SEGUN PONE ES MUY BARATO
Por cronico
Echa un ojo a este hilo viewtopic.php?t=24329&postdays=0&postorder=asc&start=0 , ahi tienes info. Ahora mismo los puedes comprar en la feria de la infancia de Barcelona, hasta el dia 4 de enero- 24€ el de 1 m de alas, 12€ el de 80cm y 6€ el de 60cm, no se mas precios, pero se que hay uno de 5e mas pequeño y otro mas pequeño todavia de 4,5€, aunque me imagino que te interesara el de 1m.

Saludos
Por ESPARTALES
cronico escribió:Echa un ojo a este hilo viewtopic.php?t=24329&postdays=0&postorder=asc&start=0 , ahi tienes info. Ahora mismo los puedes comprar en la feria de la infancia de Barcelona, hasta el dia 4 de enero- 24€ el de 1 m de alas, 12€ el de 80cm y 6€ el de 60cm, no se mas precios, pero se que hay uno de 5e mas pequeño y otro mas pequeño todavia de 4,5€, aunque me imagino que te interesara el de 1m.

Saludos
GRACIAS LO VOY A MIRAR Y SI QUIERO EL GRANDE . ¿ SABES SI TENDRIA QUE PONER RECUCTORA A UN MOTOR DEL FALCON CREO QUE ES UN 280 PERO NO ESTOY SEGURO? TENGO UN RECEPTOR DE 3 CANALES GUARRINDONGO PERO CREO QUE PUEDE VALER . ¿ TU QUE CREES?. GRACIAS POR TU AYUDA .
Por cronico
mmm, hombre todo depende del peso, habria que saber el tiron de ese 280, pienso que es posible que no necesitaras reductora ya que el avion no pesa mucho, cuestion de probar,...
Por ESPARTALES
ESPARTALES escribió:
cronico escribió:Echa un ojo a este hilo viewtopic.php?t=24329&postdays=0&postorder=asc&start=0 , ahi tienes info. Ahora mismo los puedes comprar en la feria de la infancia de Barcelona, hasta el dia 4 de enero- 24€ el de 1 m de alas, 12€ el de 80cm y 6€ el de 60cm, no se mas precios, pero se que hay uno de 5e mas pequeño y otro mas pequeño todavia de 4,5€, aunque me imagino que te interesara el de 1m.

Saludos
GRACIAS LO VOY A MIRAR Y SI QUIERO EL GRANDE . ¿ SABES SI TENDRIA QUE PONER RECUCTORA A UN MOTOR DEL FALCON CREO QUE ES UN 280 PERO NO ESTOY SEGURO? TENGO UN RECEPTOR DE 3 CANALES GUARRINDONGO PERO CREO QUE PUEDE VALER . ¿ TU QUE CREES?. GRACIAS POR TU AYUDA .
PD LA BATRERIA QUE QUISIERA UTILIZAR SERIA LA DEL FALCON ¿ TENDRIA PROBLEMAS CON EL PESO O EL VOLUMEN?
Por ESPARTALES
ESPARTALES escribió:
ESPARTALES escribió:

Saludos
PD LA BATRERIA QUE QUISIERA UTILIZAR SERIA LA DEL FALCON ¿ TENDRIA PROBLEMAS CON EL PESO O EL VOLUMEN?
ES PA PROVAR SI ME GUSTASE YA INVERTIRIA DE MOMENTO NO ME ATREVO Y QUIERO APROVECHAR LOS DESECHOS QUE TENGO POR HAY-
Por cronico
flipesbanes acabo de caer, existen aviones de EPP de eso que decias de la marca Free Air http://www.freeair.cz/en/index.html (En EPP Models, street Fighters) lo que no se donde los venderan, se que aqui vendian de esa marca http://personal.telefonica.terra.es/web/3mp/index.html Michele se encarga, pero esta cerrando la tienda, asi que no creo que tenga.
Contactar con esta gente es algo dificil, yo les he enviado 2 mails y ni caso, Michele se ve que tambien tiene dificultades para ponerse en contacto con ellos, prueba tu a ver,...

Saludos
Por ESPARTALES
LO VOY A INTENTAR Y GRACIAS PÒR LA AYUDA
Por ESPARTALES
ESPARTALES escribió:LO VOY A INTENTAR Y GRACIAS PÒR LA AYUDA
POS LO VEO DIFICIL POR QUE DE INGLES NI PAPA .¿ PERO ALGUIEN LOS COMERCIALIZARA EN ESPAÑA?¿ NO?
Por Felipe Ramon
Hola Cronico, ya vi en el post de Michele que vendia todo el material que le quedaba,pero no se el precio ni si incluye en él el motor, pero si los slovenos de los veleritos los hicieran al precio de los veleritos, seguro que saldrian muy baratos, yo tengo el de 1 m. lo he motorizado con un 280 de jamara y la ghunter blanca, dos servos naro + bb de GWS, 1 lipo Gonzo de 11.1v 1050 mA y el variador es el que me ha fallado en el campo de vuelo el pasado güiquend, así que no sé como volara de verdad, planear a motor parado si que va muy bien, luego a la noche pondré fotos.
Por cronico
Guay, ya contaras a ver que tal va con eso,...

Saludos :-)
Por Felipe Ramon
Saludos a todos, comprobado, me cargué el variador jeti 20 cuando lo puse en el twin star con la motorizacion de serie, es el unico que tenia para brushsed con corte para lipos, :evil: asi que al valerito le voy a poner uno de jamara de 22 A que tengo y habrá que estar al loro de no pasarme con el tiempo de vuelo, con todo el equipo montado el cacharrin me pesa 300 gramillos y sale con una carga alar de 20 g/dm2
Adjuntos
pict0003.JPG
pict0002.JPG
PICT0001.JPG
Por cronico
Joe, pues te ha quedado bastante ligero para haberle puesto un motor con escobillas, nosotros por lo poco que vale en www.himodel.com le pondremos uno brushless, ya puestos, jeje
A ver si puedes grabar algun video de como vuela, que nosotros hasta dentro de un mes no compraremos el equipo, examenes, curro y tal ya se sabe xD
Pensabamos ponerle los servos simplemente pegados al fuselaje, yo tengo un servo asi en el Easy y aguanta perfectamente con ciano nada mas y se ha pegado ostias eh xD. Asi no hay que agujerear el EPP.
Respecto a la bateria hemos pensado ponerla justo debajo del ala, asi no hay que hacer agujero como has hecho tu, solo una "caja" y punto. La bateria quedara sujeta con la presion de las gomas que sujetan el ala.
La helice la pondremos plegable, tu ten cuidado en los aterrizajes que te cargaras la helice o en el peor de los casos a ver si se te va a soltar el motor,...

Unas preguntillas:
· ¿Que lipos le has puesto por cierto?
· Ah! importante ¿y el centro de gravedad? nosotros lo medimos con el avion tal y como venia y nos quedaba a 54mm del borde de ataque, ¿donde te queda a ti?
· Es el FIK de 1 m de envergadura ¿no?

Bueno ya contaras un poco como te lo has montado
Gracias ;-)
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!