miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por samuelspc
hola tengo una lancha brushless off.shore warrior esta lancha se supone que tiene que traer una goma en el exterior de el casco donde la barrra de el serbo de direccion de el timon, no me la trae i al girar filtra agua para dentro alguien me podria decir que hacer ya que no puedo tapar con nada porsi se pega y despues no gira gracias
Por Jose Garcia Fuentes
Una buena solucion es hacer una junta de silicona, es flexible y no deja penetar el agua en el interior, otra solucion es hacer pasar el mando por un tubo de unas decimas mayor el la barra de mando y poner vaselina en su interior, esta tendras que reponerla de vez en cuando, pero tambien funciona.

salu2
Por samuelspc
hola lo de la junta de silicona serviria hechadole por dentro alrededor y cuanto este cubierta lo muevo antes de que seque dejaria pasar el agua sino sirviese, mejor ponerle el pasamanparo de goma flexible y no hechar silicona para no romperme la cabeza gracias por buestra respuesta tan rapida salu2
Por Thorsten
dalogo escribió:
eri109 escribió:Creo que lo que necesitas es esto :

http://www.barcos-rc.com/de-regatas/bar ... stico.html
Si te decides por esto, mejor ve a un recambio de bici y pides guardapolvos para los cables de frenos, son identicos.
Hola todos

Aquí os pongo otro alternativa:

http://www.electronic-rc.com/Timon.pdf

Las Gomas NO son exactamente idéntico, las de bici son normalmente más largo y tienen menos apertura, tengo una goma con 10mm de apertura que dar mucho juego :mrgreen: .

Un saludo.

Thorsten
Por samuelspc
hola he ido a miles de sitios y nada yo bibo en la coruña y en las tiendas que hay aqui nada valla full,probare en las tiendas de bici para ber si lo de los cables de freno se puede hacer un apaño o comprar por internet el pasa manparos es la unica opcion si no encuentro nada. pero para una pieza ce 5 euros me sale lo triple los gastos de envio que rralladura a ver si encuentro una solucion gracias saludos
Por Thorsten
samuelspc escribió:hola he ido a miles de sitios y nada yo bibo en la coruña y en las tiendas que hay aqui nada valla full,probare en las tiendas de bici para ber si lo de los cables de freno se puede hacer un apaño o comprar por internet el pasa manparos es la unica opcion si no encuentro nada. pero para una pieza ce 5 euros me sale lo triple los gastos de envio que rralladura a ver si encuentro una solucion gracias saludos
hola SAMUEL???

Bien yo te lo vendo mira aqui, hay 2 tamaños de la apertura y sala a mucho menos que 5€:

http://www.electronic-rc.com/Timon.pdf

El transport hasta tu puerta mejor buzon :lol: ,de Valencia a ti por correo sala hasta 50g a 0,50€ y hasta 100g a 0,80€.

Bien mira si nececuitas algo mas aunque no soy esecalista en barcos de correr tengo experiencia en submarions y veleros.

Un saludo y mandarme un MP si tiene interes.

Thorsten
Por DARIO
si quieres usar algo accesible y sin complicaciones puedes usar esto. yo lo uso en algunos barcos que el fuelle es dificil de poner.
poner primero un tubito de lo que sea a traves del casco y luego pones un tubito de goma retractil, lo llenas de grasa y le quemas la punta para que se cierre tanto por la parte del cable como la parte del tubito para que se acople a el. mas o menos como esta foto de un desastre que tuve.
timon.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!