- Mar, 20 Jun 2006 23:55
#256333
Hola! El filtro de aire comercial tiene una superfície de contacto con el aire muy grande y lleva un aceite para que se pegue el polvo. No es una buena solución poner una media porque se irá tapando y aparte solo te quitará las piedras y no el polvo.
El líquido de filtros de aire lo podéis encontrar en una tienda de motos de campo (motocross) o en una tienda de tunning o todo terreno de aventura.
No os recomiendo que lo compréis en tienda de RC porque os soplarán una pasta.
Cada día que lo uséis pues tenéis que limpiarlo con lavavajillas (fairy) o con el limpiador que traiga. Después aclarar con agua y yo recomiendo sumergirlo en alcohol de quemar y aclararlo con el alcohol. Apretar bien para escurrir y dejar secar 1 día. Al día siguiente aceitar el filtro hasta que al apretarlo con los dedos, cambie de color.
Si cogéis un filtro con una esponja y otra por fuera (cubrefiltros), pues solo tenéis que aceitar la de dentro, ya que la de fuera es para quitar lo más gordo y no se pegue tanta mierda.
Los filtros de los coches de pista solo llevan una espuma, pero los filtros de coches TT llevan dos (la de fuera es el cubrefiltros).
Si alguien se lo compra, por favor que ponga una foto.
Un saludo
Kyosho Calmato Trainer
OS 46AX (con alaba 5% nitro 18% aceite)
Futaba 6EXAP
¡¡Las hélices de Master Airscrew cortan mejor que los cutter!!
Automodelista practicante
Club PICAL ARC en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
1/10 Touring Gas.