miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rafilla_val
Hola, estoy montando mi primer avión y como creo que es normal me surgen algunas dudas.
El motor que he comprado es un Webra 50, y me gustaría saber si hay que ponerles algún filtro al carburador, lo digo porque como veo que se queda el agujero del carburador al descubierto por eso lo digo, porque como en los coches radiocontrol sí que llevan...
También querría preguntaos sobre algún sistema casero para tapar el macarrón de llenado del depósito, porque no me venía nada en el kit.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Por gabriel izquierdo
hola, el carburador va al aire, sin nada y el cierre del macarrón de llenado puedes hacerlo con un simple tornillo de m3, preferentemente con uno que tenga parte lisa y cortando el sobrante roscado.
también hay en el mercado unos tapones en alu para ese fin muy monos y también juegos de ese tapón junto con un anillo de aluminio para embutir el la carena que retiene el tapón cuando no se está ni vaciando ni llenando.

un saludo, gabriel. 8)
Por Rafilla_val
Muchas gracias Gabriel, al menos veo que mi idea de ponerle un tornillito de métrica 3 era bastante acertado.

Un saludo.
Por _ShoGo_
Lo del filtro del carburador, mientras no vueles sobre una cantera o algo así no creo que te haga falta. No obstante si quieres puedes poner un trozo de media o algo similar cogido con una brida.. aunque ya te digo que es una tontería
Por el del puro
hola
el filtro no es nesesario si no es que vuelas en un sitio de tierra suelta o
algo parecido, si lo colocas te variará un poco la carburacón,pero si aún
asi , lo quieres colocar en la web encontrarás algunos espesificos para el
aeromodelismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!