miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por daniela
hace años compré un filtro de aire para avión que nunca he podido poner por mal funcionamiento del motor y pierde potencia, el filtro que le compre es simple, una pieza de aluminio que alberga una redecilla metálica que es el filtro, la pregunta es...¿donde puedo conseguir uno que funcione bien, si es que se puede?
Por Kelby
Yo tengo uno q funciona a las mil maravillas...
Una brida sujeta un trocillo de media 8)
Cuando se engruma por el aceite se cambia por otro trocito y listo.
Funcional y bastante barato

He visto otros mas "profesionales", como el q mencionas, una rejilla en forma de cupula... aunq para mi gusto dejando unos agujeros muy grandes.

Salu2.
Por daniela
esto de la media de mujer ya lo había probado en un motor que tengo de gasolina, y no he llegado a comprobar nada con ese motor, tenia problemas de carburación suciedad etc. en el caso mio de la rejilla los orificios son para mi demasiado pequeños pues una vez lo puse y lo tuve que quitar para que el motor sacara rendimiento, es por eso lo de mi pregunta de todas formas lo probaré con la rejilla y con la media. gracias.
Por josetor
Pues despues de mas de 30 años con esto mi opinion es que cuanto mejor pase el aire mucho mejor
la media con el polvo hace que el aire no pase bien y la rejilla bueno si lo que fastidia los motores son las microparticulas de polvo que hacen de lija
la verdad es que antes te has una ostia con el que se te gasta por la entrada de cuerpos extraños
sabeis lo que representa que se te rompa un cojinete en un OS y salgan las bolas como si fuera una ametralladora
pensad que los motores estan diseñados para un funcionamiento si el filtro ya que luego dan problemas en la carburacion y eso si volais en pistas de tierra se acrecienta aun mas.
bueno alla cada uno con su tema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!