miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Angelus
En los ultimos dias vole en campos de tierra y creo que se metio algo de tierra en el carburador del OS50 Hiper.

Algien del foro sabe si se le puede poner algun filtro en la entrada del aire?

Gracias,

Ángelus.
Por Francisco Ponce
No se si sera bueno, pero los de automodelismo ponen unos filtros de gomaespuma para evitar eso. Van encpsulados en una goma con forma de cono que es bastante grande para que no ofrezca mucha resistencia, pero no creo que entre en un heli, yo compre para el avion hace ya muchisimos años uno de OS que era para coche , era de papel en forma de acordeon, como los de un coche de verdad, y dejaba pasar bien el aire, se ponia con una especie de abrazadera ( al final me pegaba en la helice ) :oops: :oops: ...
Por JULIAN
:D Filtros de aire, y no como los que comentan para coches hace años que los vende la casa VARIO, y seguro que hoy en dia mas casas, la pequeña abrazadera con filtro tipo rejilla incluido se apretaba a la entrada del aire de carburador. De todas maneras si lo que entra al carburador es plovo, tanto da que lleves filtro como nó, las partículas te entrarán dentro del motror igualmente. En todo caso evita en lo posible volar en zona polvorienta. Te pongo una pequeña foto ( catálogo del año 1995) para que te hagas una idea de como eran. Actualmente lo desconozco. Un saludo.
Por Angelus
Gracias por vuestros comentarios,
buscaré en las tiendas de Madrid a ver que encuantro.

Angelus.
Por chinomadrid
ESTIMADO FORERO:

PARTICULARMENTE TE COMENTARE MY ESPERIENCIA CON ELLOS, EN MI RAPTOR 60 TENIA UNO MONTADO, HAY QUE TENER CUADADO EN LIMPIARLO A MENUDO YA QUE JUNTO CON LA GRASA Y EL POLVO SE SATURA Y HACE QUE NO ENTRE BIEN EL AIRE.

RECOMENDALE SI ES PERO HAY QUE CUIDARLO

FELICES VUELOS
Por Gabriel
Hola Angelus:
No te olvides el que tiene la casa Kavan,que es de silicona gris con anillo metalico y malla fina de inox.

Saludos :-)
Gabriel
Por Angelus
Gracias a todos, donde :?: se puede comprar el (Kavan) que me dices Gabriel?

Angelus.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!