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Por XJM
#277824
PARA QUE SIRVE EXACTAMENTE UN FILTRO GLOW ?
ES RECOMENDABLE PONERLO?



GRACIAS .[/quote]
Por dani433
#277879
Sirve para varios cosas, una para que no se pare en motor por una impureza, otra para que no se pueda taponar la entrada de combustible por impurezas, esto es mas rar pero puede pasar que a traves del combustible lleve polvo que pueda rallar camisa y piston.

Es necesario ponerlo y limpiarlo de vez en cuando

salu2
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Por XJM
#277926
MUCHAS GRÁCIAS DANI433, AHORA MISMO BOY A POR UNO
Por Manuel hernandez
#277927
XJM escribió:MUCHAS GRÁCIAS DANI433, AHORA MISMO BOY A POR UNO

boy va con v
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Por XJM
#277958
:shock: :shock: :shock: auch :oops: :oops:
Por Sami
#277975
Yo nunca aconsejo intercalar en la linea de combustible ni tomas de carga ni filtros, al final suelen ser mas una causa de problemas mas que un beneficio, lo que si debes de hacer es filtrar el combustible antes de meterlo en el deposisto, con tener un buen filtro (uno de automocion de los de papel son perfectos) en el tubo que uses para llenar el deposito ya te vale.

Cualquier otro elemento que pongas en la linea de combustible se puede taponar o coger aire, de ambas maneras tendras problemas.
Por Roberto Goyeneche
#278107
En total concordancia con el criterio de evitar poner filtros en las lineas de alimentación de combustibles en motores, que manifiesta Sami3d. Son usinas generadoras de futuros problemas. El único lugar posible de filtrado, que ocasione menos dificultades en el modelo, sería a la salida del presurizador, (Si el sistema lo emplea) que podría enviar algún resto de carbonilla al depósito, producto de la combustión, y ensuciar al mismo. Si se arbitra, la colocación de un filtro a la salida de la bomba de llenado, del tipo blindado y de papel, más que suficiente para mantener el depósito limpio. Si tenemos que emplear filtros en el modelo, para detener alguna posible particula de tierra o arenilla, es que no estamos tomando todas la precaiciones necesarias en el llenado o tratamos con descuido al bidón de combustibe. En el caso de la toma de aire o venturi, ya es otro el cantar.
Saludos cordiales.
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Por Antonio torque
#278285
Yo solo lo recomiendo si usas un motor que incorpora bomba de combustible o una bomba a parte, ya que las membranas no se llevan nada bien con las guarrerias.
Por dani433
#278331
Hola chicos yo llevo 10 años o más volando y jamas de los jamases e tenido ningún problema por culpa del filtro mencionado, además de filtrar la gasolina antes de que llegue al deposito creo que también debemos de poner uno antes del carburador, en fin ya se sabe para gustos colores.

salu2
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Por Ivan Lindin
#278633
Yo lo que hago es cuando monto un modelo,lavar y limpiar bien el deposito y sus elementos y la garrafa del combustible nunca la abro (el tapon se entiende),repongo combustible en ella a traves de una toma y con un filtro en la linia de entrada a la garrafa y luego en la salida de la garrafa tengo un filtro que hace de pendulo.Filtro el combustible dos veces antes de entrar al deposito del avion y en el avion las linias de combustible son continuas,en una ocasion crei volverme loco por que un motor no me funcionaba bien y era una toma de carga de estas que se intercalan entre deposito y carburador que con las vibraciones cogia aire,la cambie por otra a pesar de estar practicamente nueva y despues de un tiempo volvio a funcionar mal el motor,la elimine y nunca mas me dio fallo ninguno el motor y ojo,no eran de las baratas,eran dubro.

www.rincondeaeromodelista.tk
Por josin
#278755
Estoy totalmente de acuerdo con antonio torque solo `poner filtro en bomba perry o similar donde si tienes que poner filtro es en la toma de chupar de la bomba de llenado tan preciso como poner combustible.SALUDOS
Por CACHO
#284644
Yo si he tenido muchisimos problemas de carburación con un OS 46 AX y quedó todo completamente solucionado cuando quité el filtro standard ( metálico ) que te venden en las tiendas. Parece que el "cabrito" del motor quería más combustible y el filtro lo que hacía era frenar esa corriente.

Una y no más ....

Filtrito en la bomba de llenado y a correr.

:wink:

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