miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues yo no lo hago,y uso los filtros afelpados que cometas,y despues de unos 100 vuelos y hacerle una revisión al carburador,pues si,tenía alguna pelusilla,pero nada del otro mundo y podría haber siguido funcionando perfectamente.

Me parece normal que cada 100 vuelos(más o menos)revisemos el el carburador para ver como está.
Además estas pelusillas creo que solo se sueltan al principio,osea cuando el filtro es más nuevo.Yo creo que con el tiempo ya no suelta nada.

Personalmente no me gusta intercalar nada entre el depósito y el carburador,aunque como te digo habrá gente que si le guste y tampoco va pasar nada si lo haces.Yo solo te comento "mis manias" :D
Por PILOTOLOCO
el tema es que no me gusta nada la idea de tener que desmontar y abrir el carburador. No tengo seguridad de que al montarlo el motor siga funcionando correctamente. Seguramente ponga el filtro y pruebe. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!