miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por anpaansa
Pues no. Para eso es mejor cambiarlo. Si utilizas las medias viejas de tu señora y visto el trozo de media que hace falta pues no vas a estar limpiandolo porque para lo que cuesta mejor lo cambias :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio lo que si hay que tener en cuenta con estos "filtros" son dos cosas:

1- Debe estar el trozo de media un poco tenso pero tampoco mucho. Cuanto mas tenso este mas separacion hay entre las fibras y el filtrado es menor, pero si lo dejas muy fofo se queda muy tupido.
Yo lo que hago es que cuando lo pongo, como al ponerle la goma torica se tensa, despues con el dedo le aprieto un poco en la media justo en el agujero del venturi, asi se destensa un poco hasta que veo que se queda tupido a mi gusto.

2- Tened en cuenta que la media se suele mojar de combustible, tanto del que escupe el venturi, de lo que rebosa, etc. y si va el motor invertido no te digo. Por eso este filtro va muy bien porque como va mojado, el polvo se queda atrapado en él. Pero esto hace que haya que cambiarlo mas a menudo. Dependiendo de las condiciones de vuelo (si hay mucho polvo en verano, si vuelas en pista de asfalto o tierra...) es lo que te indica que lo cambies mas a menudo o no. Eso ya lo ve cada uno, no lo lleveis con una costra de barro que no pueda respirar el motor :D :D

Para lo que si es bueno es para los "morrazos" que se pegan los aviones, cuando te sales de pista o cuando toca el morro en el suelo por cualquier causa. La tierra se queda en la media y apenas pasa nada al venturi, mientras que si no lo lleva pues se llena de porqueria. De todas maneras cuando pase algo de esto aunque lleve la media, yo siempre le paso luego un bastoncito de los oidos al venturi para quitar restos y si veo que tiene mucho pues limpio el carburador.

Y por ultimo para los muy ahorradores, si que se puede limpiar. Se sumerge el trozo en metanol y ya esta. O tambien se puede meter en la lavadora en un ciclo corto con agua a 30º sin centrifugar.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!