- Mié, 01 Dic 2004 12:56
#18590
Yo, en principio, estoy de acuerdo con las teorías de mi amigo Matías Durán.
== Los filtros sólo sirven para complicarnos la vida y romper aviones por las puñeteras burbujas y paradas consecuentes==
Estas burbujas, por mas que los purgues, qudan en la parte superior del filtro ( a no ser que pongas el parato morro arriba o morro abajo, según)
Allí queda escondida la burbujita y cuando pasas a la posición de invertido la pompita se va hacia su "arriba" y se cuela por el tubico del keroseno camino de la desgracia.
Si usas Jet A1 es posible que necesite un filtrado especial, no lo sé porque yo no lo uso debido al fuerte olor y que te queda el coche toda la semana que peece una barca de pesca. Si usas Keroclair incluso te pueds lavar las manos con él y viene superfiltrado.
En resumen, creo que un filtro antes de la bomba de llenado e depósitos es más que suficiente.
Par los masoquistas se puede sustituir el látigo, las botas y las espuelas por el UAT del Bob Violeta. Puede que, después de varios lavados (llenados-vaciados) se consiga eliminar las burbujas que quedan en el saquito interior y el artilugio funcione, pero creo que es un coñazo y necesita de un mantenimiento que, de no hacerlo es ganarse otra posibilidad de parada de turbina. Por otra parte, si logras que funcione, cuando el aparato está en el aire no se nota si llevas un UAT o un hopper de champú anticaspa, ahora que, en tierra, el primero es muy resultón.
== Los filtros sólo sirven para complicarnos la vida y romper aviones por las puñeteras burbujas y paradas consecuentes==
Estas burbujas, por mas que los purgues, qudan en la parte superior del filtro ( a no ser que pongas el parato morro arriba o morro abajo, según)
Allí queda escondida la burbujita y cuando pasas a la posición de invertido la pompita se va hacia su "arriba" y se cuela por el tubico del keroseno camino de la desgracia.
Si usas Jet A1 es posible que necesite un filtrado especial, no lo sé porque yo no lo uso debido al fuerte olor y que te queda el coche toda la semana que peece una barca de pesca. Si usas Keroclair incluso te pueds lavar las manos con él y viene superfiltrado.
En resumen, creo que un filtro antes de la bomba de llenado e depósitos es más que suficiente.
Par los masoquistas se puede sustituir el látigo, las botas y las espuelas por el UAT del Bob Violeta. Puede que, después de varios lavados (llenados-vaciados) se consiga eliminar las burbujas que quedan en el saquito interior y el artilugio funcione, pero creo que es un coñazo y necesita de un mantenimiento que, de no hacerlo es ganarse otra posibilidad de parada de turbina. Por otra parte, si logras que funcione, cuando el aparato está en el aire no se nota si llevas un UAT o un hopper de champú anticaspa, ahora que, en tierra, el primero es muy resultón.