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Moderador: Moderadores

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Por saturndj
#126722
Hola!
Hoy he tenido que quitar mi valvula de llenado K&S porque me perdia gasolina. Se podría reparar???
Ah!, he visto estos filtros que actuan tambien de valvula de llenado, alguien lo tiene??
Imagen

Que tal son??
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Por BoezA
#126884
Esos filtros olvidalos para el llenado, si usas una de las tomas para meter combustible ,entra para el deposito y a la vez al carburador y te goteara el motor por debajo mientras se llena el deposito.
:shock: Por experiencia propia :shock:
Un saludo
Por Rubén Castro
#126885
Para usar ese filtro necesitas compar aparte dos clips para estrangular la línea (se suelen vender por parejas). Uno lo colocas en la toma de llenado, para que no se derrame despues de llenar, y el otro en la linea del filtro al carburador. Cuando llenas abres el primero y cierras el segundo. Para volar cierras el primero y abres el segundo. Y para terminar cierras los dos, así además te aseguras que el motor queda limpio de combustible parandolo por estrangulación.

Un saludo y felices vuelos!!!
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Por saturndj
#126889
No se si comprar otra vez el mismo, y digo yo, mi valvula tendra garantia, no?
Por Rubén Castro
#126893
Normalmente los comerciantes se echan el culo fuera con estos articulos. Ten en cuenta que la vida de la valvula depende del combustible que uses, pues el mismo termina comiendose la junta tórica de la valvula. El sistema de los clips dura mucho mas que la válvula y es mas barato. Y además cuida los rodamientos de tu motor. ;)

Un saludo y felices vuelos!!!
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Por saturndj
#126900
malloq tu has comprado tambien el soporte??
Cuanto te costo todo?
Por Rubén Castro
#126902
Yo no tengo ese filtro, tengo el original de kyosho de 2 tomas. Y el deposito auxiliar de Quick Uk. El deposito tiene 3 tomas, una de ellas para llenado. Pero sí tengo el sistema de los clips, uno en la toma de llenado y el otro en la línea al carburador, antes del filtro.

Para los clips sólo necesitas una T (no tiene porqué ser el del filtro) y los dos clips. El precio no lo recuerdo, pero menos de los 10€ de la valvula fijo.

Un saludo y felices vuelos!!!
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Por Juanpe
#126907
Saludos:

Esos filtros los utilizo en todos mis helis y no he tenido nunca problemas, fijate en esta foto no se ve muy bien pero te puedes hacer una idea. Como dice Malloq, hay que utilizarlos con un clip que además sirve de tapón. Como ves el filtro tiene tres bocas, una va hacia el carburador, por ahí se pone el clip estrangulador, por el otro extremo va al depósito, y la tercera boca se pone un trozo de silicona corto para el llenado, que se tapa con el tapón que lleva el clip. A llenar tienes que cerrar el clip para que no se inunde el motor, y lo abres cuando vas a arrancar. Es sencillo, limpio y seguro.
Adjuntos
Eagle_3_wc_Juanpe_2.jpg
Última edición por Juanpe el Jue, 27 Oct 2005 10:43, editado 1 vez en total.
Por JERMCOM
#126910
Mientras mas cosas le pongas mas probabilidades de fallo y mas con toma de combustible a la larga no hay ninguna fiable, en la que mas un tapon . Una toma de combustible tiene sentido si el heli esta fuselado, el filtro por supuesto. Es mi opinion. :wink:
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Por Juanpe
#126978
Saludos:

A mi tampoco me gusta complicar innecesariamente las cosa. Cuando vuelva a casa os pondré una foto más detallada. Jercom verás que no hay peligro de que se pierda el tapón pues es la misma pieza que hace de pinza y es imposible que se pierda, pues el maccaron la atraviesa. La probabilidad de fallo es igual a que se salga el macarron de la toma del carburador. Lo único que podría fallar es si se embaza el filtro con alguna pelusa (como cualquier filtro), o que no se tuviese el mínimo mantenimiento y con el tiempo se cegase, pero si eso ocurriera se embazaría antes el carburador.

De todos los filtros que he utilizado es el que más me gusta, porque tengo filtro, boca de llenado, y pinza todo en uno.

Lo de los fuselados es otra historia, con una linea al carburador y dos más al depósito una de llenado y otra para el sobrante, en fin es otra historia pero también es fiable.
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Por Juanpe
#127102
Saludos:
Adjuntos
DSCN2226.jpg
DSCN2222.jpg
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Por saturndj
#127112
muchas gracias juanpe, ya se como va :o
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Por reset_1974
#127194
Olvida la valvula y usa el sistema que te dice Juanpe, es el mejor que hay.
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Por saturndj
#127287
Ya ya, ese es el sistema que estaba yo pensando lo que pasa es que no lo tenia muy claro.
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Por Cristóbal Fernández
#127409
Está muy bien la foto de Juanpe, solo una cosa, el tubito de carga debería de apuntar hacia arriba y el tapón de cierre estar por encima del depósito antiburbujas, de esta forma te evitas que arroye combustible y te manches los dedos cuando retires la toma de carga, puesto que si el tubito está orientado hacia abajo, cuando quites la toma de carga tenderá a derramar combustible y aunque lo estrangules con los dedos momentáneamente, siempre te acabas manchando.
Por Spad21
#127481
Hola. Después de muchas pruebas con distinitos artilugios, el que mejor me va y es el que llevo montado en mi raptor 50 es una llave de paso de tres vías con filtro que compré en helisrc. No es barata (23eur), pero funciona perfectamente, es metálica y lleva filtro incorporado. A lo mejor está mal poner dónde la compré... pero yo creo que puede servir de ayuda en este caso.
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Por valvulino
#128663
Este es el sistema que tengo montado. me gusta porque tiene dos filtros, uno para llenado y otro para el carburador. Ya se que podria poner el filtro a la salida de la bomba, pero me gusta como queda.
El deposito auxiliar lo monte anoche, mañana si el tiempo lo permite lo estrenaré.
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Imagen(042).jpg

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