miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Tampoco es el de Novedades comerciales.

Rafa, vamos a tener todos un poco de tolerancia, vale? para lo bueno y para lo malo.
Por Juan Manuel Bejarano
Hay una anécdota en la que el presidente de Microsoft dijo algo como que si los de General Motors hubiesen evolucionado tanto los coches como ellos sus sistemas operativos los coches recorrerían un montón de Km con un Litro de gasota.

El caso es que le contestó el presidente de GM en una conferencia ( no se si pensando en las ventas que iba a perder o por cachodeo) diciendo que si Microsoft hiciese coches los veríamos parados ante cualquier color de las líneas de la carretera y a la gente subiendo y bajando de ellos para poder arrancar.

http://mistupid.com/jokes/msvgm.htm

Esperemos que no tengamos algo similar con el Avant
Por IrvingWashington
1. los helis no son microprocesadores de pc.
2. este foro no es de informatica.
Mi post hablaba sobre pepitos, puede verse claramente si lees con atención. :-D

Creo que ninguno de mis posts habla sobre ninguna de esas cosas que mencionas aunque se mencionen de pasada, si se me ha ido la mano "mencionando" pues pido discupas a los foreros.

De todas maneras agradecería, Chunays, que utilizaras siempre el foro adecuado para tus posts.
Por Chunays
fin
Última edición por Chunays el Mié, 19 Sep 2007 9:44, editado 1 vez en total.
Por IrvingWashington
Chunays, no conseguirás desviar la atención, has quedado en evidencia.
Por Chunays
fin
Última edición por Chunays el Mié, 19 Sep 2007 9:44, editado 1 vez en total.
Por r6
estoy de acuerdo con chunays hay mucha gente interesada en este heli toda la informacion que aporte me parece muy bien ya que esto me parece que no es publicidad ya que todo mundo conoce mas o menos este heli aunque poca gente lo haya visto en realidad.
un saludo y ser pacientes para luego hablar :wink:
Última edición por r6 el Mar, 18 Sep 2007 20:21, editado 1 vez en total.
Por jose luis pardo pla
Al final chunay se cansara y nos joderemos todos , y tendremos k buscarnos la vida para adquirir informacion sobre este heli , salu2
Por corderon
no tiene porque cansarse.
Toda informacion es buena.
Saca el jamón :wink:
Por angelcaido39
hola, por que no hablamos de helicopteros y nos dejamos de tonterias, al que no le guste un post pues qeu no lo lea, pero este post creo que se creo para hablar del aurora, pues a mi me interesa y toda la informacion que haya al respecto y al que no que se meta en un foro de marketing.
Por Fornax
Arthas escribió:Hay una anécdota en la que el presidente de Microsoft dijo algo como que si los de General Motors hubiesen evolucionado tanto los coches como ellos sus sistemas operativos los coches recorrerían un montón de Km con un Litro de gasota.

El caso es que le contestó el presidente de GM en una conferencia ( no se si pensando en las ventas que iba a perder o por cachodeo) diciendo que si Microsoft hiciese coches los veríamos parados ante cualquier color de las líneas de la carretera y a la gente subiendo y bajando de ellos para poder arrancar.

http://mistupid.com/jokes/msvgm.htm

Esperemos que no tengamos algo similar con el Avant
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me meo que respuesta más cojonuda del presi!!!
Por emiza
ok asi es irving

la vida es así de dura y de cruel, cuando damos con los intereses de la venta y sus argucias que rayan casi en la ilegalidad o cuanto menos en lo amoral.

pero bueno esto no es el tema

lo único que tenemos es nuestra inteligencia y sentido común como bien dices

yo pienso igual, no me compro nada recién salido espero que el mercado lo pruebe, bien sea un coche un heli o cualquier otro producto.

me sabe muy mal que pagando el mismo precio ser un piloto de pruebas de algo.

esperaremos atentos pues la salida del susodicho y mientras seguiremos aprendiendo y jugando con lo que tenemos.
Por Chunays
SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION
Por Garcíe
Coño Chunays ese avatar mola :lol:
Por Chunays
garcie me alegro de que te guste, lo he puesto porque con las respuestas de la peña entiendo que les gustan mas los culos que los helis.
Por Fornax
Joder Chunays y con ese culo ¿que quieres que te digamos que nos gustan más los helis? Lo siento pero prefiero ESE culo antes que mi Freya, mi Raptor, Mi 450 y mi piccolo... son las hormonas lo siento hablan por mi.
Por Chunays
pos ese culo es de aurora.
Seguro que ahora sale algun gilipollas y dice que vendo culos.
Por Chunays
no se si ese culo va a la copa vario
pero seguro que va a la copa AVANT.
Por Fornax
Juaaaaaaaaaaaaaaaa no sé pero si lo pones en venta me lo quedo!
Por Fornax
Por cierto JODER que culo!
Por Chunays
ara te pongo a mi amiga Aurora, la que transporta ese culito.
Adjuntos
aurora.jpg
Por nicol
no señores eso no es un culo son unos buenos jamones
y no te arteres (tu alo tullo chunays un abrazo)
Por Chunays
tambien lo tengo con fuselaje
Por Fornax
jaaate que mona la Aurora... Venga Chunays ahora en serio no te rebotes tu sigue a lo tuyo y al que no le gusten los culos pues que se dedique a los helis...

Sl2.
Por Chunays
si no me reboto, je je je, me paso por las pelotas el tema, pero estoy intentado vender culos. je je je.
tambien se hacen reservas ME SIGO RIENDO DE JANEIRO.
Por Chunays
esque namas que de pensar, si poniendo un pos de un heli bastante interesante la peña sale con historias y movidas flipantes, que respuestas pondran esos pavas al ver un culo asi.
le estoy cogiendo el gusto.
je je je.
Por Chunays
ahora saldrá uno diciendo:

Perdonadme el atrevimiento pero ¿qué se supone que tiene de especial el culo de aurora?
...aparte de la campaña de marketing quiero decir...
Por Chunays
y otro tontarra dira

Hola, esto no deberia de ir en novedades?
Por Fornax
Bueno ese es otro asunto... ¿que intereses tienes en el culo de Aurora?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!