miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por corderon
esperamos tus noticias a ver que tal rula ese pequeñín.
Esperemos que no te de problemas y lo disfrutes bien.
Por jordi.f
Hola José Luis ,

Pues a la espera de las fotos y de tus primeras impresiones.

Estoy de acuerdo con tigo con respecto al Bec , no se como andará de consumo si solo se alimenta por el Bec de variador , me da
la impresión que con servos digitales ira un poco justo .

Saludos.
Por fermoral
Hola:

¡Anda, si trae un 611 de regalo, qué detalle! :lol:
Por Gyroman
fermoral escribió:Hola:

¡Anda, si trae un 611 de regalo, qué detalle! :lol:
SÍ!

Que enrrollaos estos de Align. También trae 3 servos y una batería flightpower.

Y 3 COJINES y una alfombra!

Sabéis si se pueden escoger los cojines de otro color? Ojo! no digo que sean feos esos, son estupendos, pero era por variar...
Por AreA51
Tiene buena pinta Jose... :) a ver si te veo por ahi volando el 500... aunque ya sabes a mi NO me gustan los electricos jejeje...

Bueno a ver si pones foto pronto del montage :)
Saludos, Dave
Por jose luis pardo pla
Hola esta tarde me he puesto a montarlo y la verdad que me esta gustando mucho este heli , align a suprimido muchos fallos de helis pasados , fotos:
Adjuntos
polea de cola.jpg
protapalas.jpg
Lo que mas me ha gustado han sido los dumper , son mas duros y de una sola pieza
rotor.jpg
identico al de sus hermanos mayores
corona.jpg
patas.jpg
seesaw.jpg
en plastico las rotulas hay que ponerlas encojidas del todo
chasis 1.jpg
Por jose luis pardo pla
Bueno , pues una buena noticia , es que mirando las instrucciones he visto k el variador aguanta los 4 servos digitales , osea k fuera el bec esterno jeje , decir tb que biene con 2 piñones uno de 12 y otro de 13 , el de 12 es para poner lipos de 6s 2100/2200 y el de 13 para poner lipos de 2500 , salu2
Adjuntos
plato.jpg
chasis r.jpg
Por jordi.f
Hola José Luis ,

Un par de preguntas , ¿ finalmente vas a instalar un Bec externo o primero probaras a ver que tal va ?, ¿Qué tipo de batería as decidido probar , de cuantos
milis y voltaje .

Por cierto si no es molestia , cual es la configuración completa .

Gracias.
Por jose luis pardo pla
Hola , no voy a montar bec externo con lo que saca el variador hay de sobra para los 4 servos , la configuracion final sera:

Al plato : 9650 x 3

Cola : gy 611 + 9650

Motor : piñon de 12 t + flight power evo 25 2170mah 6s

Palas : flaying hob 425 cf

receptor : futaba 2,4 ghz

Esa es la configuracion que he elegido , el gyro todabia tengo que determinarlo , pues si se queda muy grande el 611 montare un 401 salu2
Por Gyroman
jose luis pardo pla escribió:Hola , no voy a montar bec externo con lo que saca el variador hay de sobra para los 4 servos , la configuracion final sera:

Al plato : 9650 x 3

Cola : gy 611 + 9650

Motor : piñon de 12 t + flight power evo 25 2170mah 6s

Palas : flaying hob 425 cf

receptor : futaba 2,4 ghz

Esa es la configuracion que he elegido , el gyro todabia tengo que determinarlo , pues si se queda muy grande el 611 montare un 401 salu2
Te diría que echases un vistazo a lo que puse más arriba de thetrexforums por el tema del 2.4 y el 500, también uno ha explicado lo del tema de los bec y el problema que hay cuando queremos que bajen con mucha diferencia de potencial de entrada salida.

No sé si sería yo tan valiente.
Por Jose Manuel Cortina
Hola Jose Luis, la verdad es qeu hace buena pinta lo que nos estan contando, ya nos diras tus impresiones cuando finalices el montaje y lo vueles.
Por Gyroman
jose luis pardo pla escribió:Gyroman , no se ingles , podrias explicarme a k te refieres con eso?
Están explicando sus experiencias con bajadas muy cortas de tensión del bec que lleva, sobre todo el problema está en si llevas 2.4, hasta uno ha puesto las fotos de su 6º vuelo y el correspondiente hostión. Han medido que los dos sistemas no toleran bien bajadas de menos de 3.5V y resetean. Ya son varios que les han reseteado en vuelo con el esc-bec de align de serie.

Y otro ha dicho que el tema está en que es muy difícil bajar un voltaje considerablemente, de 22 a 6 y que sea estable ante el consumo. No siendo igual cuando el la diferencia de potencial es menor.

Vamos, parece que saben de lo que hablan y alguno ya ha perdido su pájaro por estos temas.
Por jose luis pardo pla
Hola , pues a magema se le ha caido el suyo esta mañana , no lo ha cogio a tiempo , le voy a montar el bec externo de align que viene con el trex 600 electrico y lipos de pocos milis para cambiarla cada vuelo , salu2
Por facoba10
Pues crentrorclevante puede traer unas lipos de 20c 2500ma baratas y que van muy bién, la cosa que hagan el pedido jeje
Por gizvo
Hola

El caso del reseteo me paso lo mismo con un Mini Titan con un receptor normal y fue por un consumo elevado del motor que el variador no es capaz de aguantar.
Bien yo he probado esta mañana el Trex 500 con 2,4 con una curva de motor en el Idle 2 de 95% paso +-12 , piñon de 13 y me da un consumo de 45 a 51 amperios.
He realizado unos 4 vuelos y sin problemas.

Saludos
Por jose luis pardo pla
Hola Gizvo , yo de ti lo montaba a Antonio Magema se le ha caido oy por culpa del bec , llebando la misma configuracion que tu , yo he estado apunto de decidir no ponerlo pero dadas las circustancias , paso de quedarme sin heli , salu2
Por JOE75
hola a todos.
Pues yo he volado esta mañana este aparato y la sensacion a sido buenisima, yo habia pedido el bec de align param poner una lipo a parte, he volado con las curvas del manual para probar, y la verdad es que el bicho se comporta muy bien, pensaba que iba a ser super nervioso pero es muy docil.
La verdad es que me a gustado mucho, me he atrevido a ponerlo patas arriba y todo jijiji.

Muy contento si señor y sobre todo que ha sido conectar la lipo y listo no he tenido que tocar ni los subtrims.

Saludos y buenos vuelos.
Por jose luis pardo pla
Hola , ha llegado el momento de combrar lipos para el bichillo y la verdad me he quedado un poco parado con el precio del paquete , en el manual pone que para un advanced 3d montes:
6S 2500 - 13 T

y esas lipos balen 88 euros unidad :

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3993

Si alguien sabe de esta misma bateria mas barata agradeceria la informacion , salu2
Por Gyroman
jose luis pardo pla escribió:Hola , ha llegado el momento de combrar lipos para el bichillo y la verdad me he quedado un poco parado con el precio del paquete , en el manual pone que para un advanced 3d montes:
6S 2500 - 13 T

y esas lipos balen 88 euros unidad :

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3993

Si alguien sabe de esta misma bateria mas barata agradeceria la informacion , salu2
Esa lipo que tú miras es 3s, o sea, la mitad de lo que necesitas. Por lo que toca asustarse un poco más.

Pon las nuevas tp que salen sobre los 130. O las fp, pero las 6s, que saldrán por algo parecido.

El heli vale más de 1000 euros en vuelo con dos baterías, lo mires por donde lo mires. Yo estuve buscando y buscando configuraciones y tiendas y de ahí no te escapas. Aquí es cuando pensé, por un poco más tengo un 90.

pd: No quiero sonar ruín pero si ves que te has metido en camisa de once varas y lo has montado bien, pero bien, ponme un mp y podemos quizás arreglar algo para que me lo quede yo.
Por Luis Gonzalez Perez
Lo normal antes de comprar un heli eléctrico es mirar el percio de las baterías,como te han dicho esas baterías no valen para ese heli a no ser que pongas 2 juntas :wink:
Saludos y que lo disfrutes.
Por JOE75
Hola a todos.
Hombre no te asustes que no es pa tanto, si buscas bien seguro que encuentras lipos mas baratas, hay gente que estan comprando lipos de esas por 50€ cada una lo cual hacen 100€. No me parece caro ni mucho menos. El heli va de lujo como segundo heli, ahora que como todo lo electrico es caro de inversion inicial, luego cargar y listo.

Saludos.
Por jose luis pardo pla
Hola , bamos a ver ESA LIPO LA HE PUESTO PARA MONTAR 2 EN SERIE¡¡¡
creia que no hacia falta ponerlo pero en fin ......

para gyro man: Las tp ni las miro y las flight power que yo sepa de 6s 2500 milis no hay , lo de si me metido en camisas de 11 balas jeje tengo 7 lipos para los 2 600 que tengo , lo uniko k me parece algo caro el precio final del pak para el 500 .

PD: Las lipos de 50 euros y nada es lo mismo ........jaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!