miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por borja aerosedis
este domingo he podido asistir a la ultima prueba de la lliga Catalana de electricos 7elementos, esta especialidad contara el proximo año con tres nuevos adeptos, pues hemos comprado 3 fuses, del Saeta para iniciarnos en la competicion, club Sedis al ataque!!!

competicion aparte

alli tuve el gusto de reencontrar algunos amigos (algunos foreros), y el lujo de conocer a ilustres pesonajes de este deporte,
Antonio Coronilla, que nos dio una leccion de sencillez
Manolo CUMB 2536 el cubano del foro, todo un entendido en construccion,

desde aqui un saludo a todos, y hasta pronto
ahi van unas fotos
Adjuntos
f5bsolsona6.jpg
lanzamiento pulsar
f5bsolsona5.jpg
el pulsar, una belleza, magnifica construccion, en dbox de carbono e hilo de kevlar,
f5bsolsona4.jpg
Power catalpulta, lanzador oficial del segundo clasificado en esta prueba, fijaros que ya hace el signo de la victoria momentos despues de lanzar el velero
f5bsolsona3.jpg
Antonio, campeon de España en pleno lanzamiento
f5bsolsona2.jpg
lanzamiento
f5bsolsona.jpg
la tipica, pilotos y jueces
Por e205
Hombre Borja veo que has tenido el placer de conocer a el "mister" Antonio coronilla y espero que aprovecharas para aprender del maestro (en 5 minutos con el aprendes mas, que en 6 meses entrenando solo) Ademas veo que te pica el gusanillo de la F5J y que vas a entrar en esta modalidad con un velero campeon "SAETA" que como habras podido comprobar vuela de vicio, eso si tratandolo con un poco de dulzura, te garantizo que no te arrepentiras de construirte este modelo y escgiendo bien las maderas, tendras un aparato muy competitivo. Con respecto a los flaps no creo que te merezca la pena, ganarias mas peso y poca efectividad con el inconveniente de alcanzar menos altura y mas consumo con lo cual en la ultima manga lo notarias bastante que las baterias estan "listas de papeles"

Un salu2
Por a.coronilla
Hola.
Gracias por el reportaje del Trofeo en Solsona. :D

Un saludo para todos.
A. Coronilla.
Por José Amengual (webmaster)
creo que por suerte, muchos hemos aprendido de A:coronilla años atras. Sus posts eran verdaderas joyitas de sabiduria. (digo eran, porque ultimamente no se prodiga mucho :twisted: )

Saludos, campeón.
:wink:
Por a.coronilla
Hola Jose.
La verdad es que lo de scribir no se me da muy bien. :(
Pero en mi defensa dire que sigo leyendo el foro casi a diario.
Un saludo.
A. Coronilla.
Por Miquel
Hola,

Yo tambien estuve alli, ya es el segundo año que participo en la liga y la verdad es que me alegro de que se anime mas gente.

Quants més serem, més riurem!!!

En fin, no os arrepentireis, es una formula sencilla pero que tambien incorpora una gran cantidad de tecnica y puesta a punto, con lo que la competitividad esta garantizada.

Hasta pronto.

Miquel

P.D.

Yo voy a preparar un nuevo modelo con el fuselaje de Art Hobby, estabilizador basculante y alas de construcción casera.... Ya veremos como funciona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!