miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Transcribo parte del texto del e-mail de Jose Lopez convocando los concurso...con horario y demas...
saludos.

* El concurso Final de Carreras de las categoria VCN Fórmulas Nacionales en las modalidades de motor 15 y 30, con las consabidas excepciones de este primer año, se celebrarán el SABADO 8 DE 10:00 A 13:00 H. EN LAS PISTAS DEL CLUB CUATROVIENTOS EN MADRID. Con el sorteo de un motor diesel MVVS 15, entre los participantes de este concurso, por cortesía y colaboración en el evento de ALBERTO PARRA distribuidor de la marca en España.

* El concurso de Combate Velocidad Limitada dará comienzo el SABADO 8 con inscrip. y sorteo a las 14:00 h. y competición de 15 a 18 h., con la 1ª y 2ª manga, solo a los que por fuerza superior no puedan participar el sábado, haran sus combates de 1ª y 2ª ronda a primera hora del domingo, siempre que hagan su inscripción con anterioridad, para entrar en el sorteo del sábado.

* Se sortearan tambien entre los participantes algunos modelos de combate de la firma VIENTOSUR.

* Como siempre celebraremos la comida campera tradicional tras el concurso, para lo que os pedimos confirmeis vuestra asistencia y de los posibles acompañantes para hacer una correcta previsión de enseres.

* Como última nota pediros que los que podais colaboreis con la organización, para cronos y cuentavueltas el sábado en Cuatro Vientos y para el concurso de Combate, desde aquí un llamamiento a todos los voluntarios que colaborais con nosotros. Y sobre todo esperamos que las Condiciones Meteorológicas nos acompañen ese Fin de Semana.

Los que habitualmente participais en nuestros concursos, ya teneis teléfono de los hostales de Valdemorillo, los que no lo tengais poneros en contacto con nosotros en los telefonos y correos adjuntos en la Convocatoria.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo

José López
Por FPV
Sábado 8 ... vale, pero ¿este 8 de noviembre? ... el siguiente sábado 8 es en agosto del año que viene, no creo que sea. ¿Es en Cuatrovientos, en Valdemorillo o en ambos sitios?.

Igual si puedo me acerco a verlo pero en la web de VCN no pone nada, lo de las actualizaciones no es su fuerte. O si está no está a la vista.
Por JOLUO
Si...., la verdad es que no esta muy claro.... tenia que aver adjuntado la convocatoria oficcial suya.

Las carreras....son el Sabado 8 de Novienbre de 2008 por la mañana en Cuatro Vientos y ese mismo sabado por la tarde em pieza el combate en Valdemorillo que se prolongara hasta el domingo doia 9 de Noviembre.
saludos.
Por YUGOV
Hola Jose Luis, si no ocurre nada cuenta conmigo el sabado por la mañana para crono, cuenta vueltas o lo que sea necesario.

Saludos
Por JOLUO
Gracias Enrrique... alli nos vemos.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!