miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues resulta que hoy probando un motor electrico me he dado cuenta de que al poner el final de recorrido en mi FF7 a tope de gas igual que el de minimo de gas,el recorrido es mas progresivo,yo siempre habia puesto medidas distintas,en el minimo sobre un 60% y en el maximo sobre 130% y al maximo de gas notaba que no era tan gradual como en el minimo.

¿Cual es el ajuste perfecto para que este bien graduado el recorrido del stick con el variador?

Ahora lo tengo puesto en 60% al minimo y 60% al maximo.¿Esto estaria correcto?

A ver si alguno me puede aclarar el asunto,un saludo.
Por manuelcasaas
En el acelerador, siempre al 100% arriba y abajo, trimmer abajo del todo, una vez encendido y activado el variador con el stick abajo, subes el trimer del acelerador a tu gusto, para buscar el punto de modo que, cuando subas el stick empiece a funciona el motor.
Saludos.
Por Krass
Pues he estado haciendo pruebas poniendolos a 100% los dos y no es tan lineal como poniendolos a 60%,estando al 100% en el fondo del stick sigue sin ir bien (hay un margen bastante grande en el que no se nota que sigues subiendo la palanca) pero al 60% se queda como si de un motor de carburacion se tratase,va muy progresivo desde el minimo hasta el maximo :?

Probare con otros motores para ver si hace el mismo efecto,pero de momento con este motor veo que al 60% queda muchisimo mas progresivo que al 100%,supongo que lo que realmente importe sera el variador mas que el motor,pero probare a ver que tal va.

¿A ver si alguno podria explicarme bien lo que pasa?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!