miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
pues mirando y por los privados que me habeis mandado estos dos son los carteles finalistas.
elegir uno, sino lo elijo yo y punto.
Adjuntos
finalistar.jpg
finalista1r.jpg
Última edición por DARIO el Dom, 04 Ene 2009 12:35, editado 1 vez en total.
Por El pirata de la estepa
Hola, Darío:

Me parece bien que, una vez oído todo el mundo, eleijas el que más te guste.
El objetivo principal, que la gente se entere y se involucre, creo que ya se ha cumplido sobradamente :lol:
DARIO escribió:pues mirando y por los privados que me habeis mandado estos dos son los carteles finalistas.
Estimadísimo Sr. D. Darío :evil: es la primera vez que me meto en un foro, pero por Vd. me meto donde sea :roll:mi voto es por el primer cartel, el que aparece el barco del Gran Kukie, al que tanto admiro, al que tanto queremos desde la península, soy fan de este Sr. de toda la vida, creo que el cartel debe ser de un artista de los que no hay hoy en día, un artista conceptual, un monstruo, en definitiva un gran cartel y sobre todo lo más importante es que se ve desde lejos, un saludo :oops:
Por KUKIE39
Juassss Juassss Juassss!!!

Por fin!!! por fin tenemos el honor de tener a este señor entre nosotros, ya era hora!!!! te ha dao fiebre?, que mosca te ha picao?? como ha sido esto?? de cualquier manera me alegro que te hayas decidido.

Por cierto, me alagan vuestros comentarios sobre mi persona, esto...... :roll: :roll: no habra algun temita de estos tan de modo hoy en dia por aqui no?? mira que yo estoy muy falto de... dadas las circunstacias eh?? Ja ja ja ja ja Ja ja :D :D :D :D .

Estoy algo desconectado del foro, soy un descastao, ni una llamada ni contesto Email ni nada, pero seguro que lo entendeis, se acerca la fecha señalada y estamos muy liaos con preparativos.

Un abrazo a todos los peninsulares.
Generación Matrix escribió:
DARIO escribió:pues mirando y por los privados que me habeis mandado estos dos son los carteles finalistas.
Estimadísimo Sr. D. Darío :evil: es la primera vez que me meto en un foro, pero por Vd. me meto donde sea :roll:
HOMBRE!!!!!, Un placer tenerte por aquí (y registrao y tó)
mi voto es por el primer cartel, el que aparece el barco del Gran Kukie, al que tanto admiro, al que tanto queremos desde la península, soy fan de este Sr. de toda la vida, creo que el cartel debe ser de un artista de los que no hay hoy en día, un artista conceptual, un monstruo, en definitiva un gran cartel
Si algo conozco de este "artista conceptual" es su enoooooorme talento fotográfico, pictórico y estético... amos, que la foto del cartel Nº 2 (por cierto, mi voto pa ese) fue tomada por este monstruo
y sobre todo lo más importante es que se ve desde lejos, un saludo :oops:
... hombre, con que se vea en los cristales de las tiendas de todo Cadiz será suficiente, digo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Málaga para el gran KUKIE39... y otro que se sube al carro de la generación Matrix. Aunque el mio será mas un blizzard :roll: :lol:
elegir uno, sino lo elijo yo y punto
.
Eso DARIO, con dos co...,
Por DARIO
nauti, si tu escoges el primero no hay que decir mas,
EL GANADOR ES EL PRIMER CARTEL, el autor es generacion matrix.
el finalista y por eso su voto vale mas que ninguno es nauti.
:D :D :D
Por Generación Matrix
Gracias, gracias, sé que lo que decís es por el cariño que me profesais, por cierto gracias a Nauticu por su voto, a Darío por el acto que me tiene preparado de entrega de trofeos, a mis padres, a mi escudería, a mi Club, al vecino de la esquina, pero el día de las carreras no conoceré a nadie, sus vais a enterar :twisted: , mi pericia característica a los mandos, me precede, así que .......... :lol: un abrazo.
Fdo: El artista Conceptual.
Por DARIO
eso es lo malo de las carreras, cuando te das cuenta has acabado el fin de semana y no has hablado con nadie. :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!