miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Recuerda q en el leroy merlin y brico depot en la zona de materiales de construccion hay por si te interesa .ok esperamos mas cosillas jajajaja .los perros son asi hajajaja a mi el mio me devoro una plancha de fuam entera .por q es colega q si no se iva a enterar jajajajaja
mi amado perro tras una insaciable persecucion por el jardin de no se que bicho.....tumbó un mueble con tiestos dentro y el ala tambien....imaginaos como quedo
¿ el avion o los tiestos o el mueble o el perro despues de que lo pillaras ? :twisted: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos
Pues nada a seguir esperando esos materiales.. aunque no se yo si entre que vienen no nos soprendes con alguna novedad.

Saludos
bueno..ya he retomado el proyecto y he cortado el ala
ahora me como el coco en que sistema utilizar para sujetar la doble cola al ala para q sea rigida ..robusta pero q no suba mucho el peso
una de las ideas q tengo es...pegar dos varillas de carbono al ala con silicona caliente y despues forrar estas con poliestireno...antes de pegarlas al ala...colocar pegadas tambien..un par de listoncillos de pino cruzados donde descansen las varillas para q con cualquier golpe el liston reparta el impacto en un area algo mayor que los 6mm del grosor de la varilla
si alguien tiene alguna idea que me informe please...q estoy atascado en este punto
longboard escribió:tengo aqui un motor 1000kv de 90gr nuevecito y q no recordaba tener
me servira para el vampire?
Por el peso del motor imagino que será uno del tipo 35-36 con ese te valdrían hélices desde la 9x6 hasta una 11x5.5, dependerá del tamaños del tren de aterrizaje que lo pongas, si no le vas a poner quizás una el colocar una plegable es otra opción para no romper la hélice.
Pero lo de siempre si das mas datos del motor se podrá adecuar mejor la hélice.

saludos
ok...lo del motor lo dejo a un lado.
a ver si me dais opciones para acoplar la doble cola al ala...que estoy atascao ajajaja
quizas por llevar demasiadas cosas a la vez
lo de dos largueros en el ala y 'atar' las varillas de la cola a estos, es buena solucion, tienes que tener cuidado de que las varillas de larguero esten bien fijas al ala para que no puedan torcer o salirse de su emplazamiento por los esfuerzos de vuelo.

saludos
mas que 'pegarlo al ala', yo a ese cacho de tubo le daria dos o tres vueltas de hilo de nylon antes contra las varillas del larguero, una especie de 'H', el foam solo no va a ser lo suficientemente resistente

saludos
Yo haria otra cosa no se si sera bueno o malo .pero la suelto y los expertos diran si es posible .haz un empalme a mitad esto es a la varilla del ala le haces una muesca del ancho de la otra y luego a la de q va al tren trasero como a un centimetro del final o un poco mas le haces otra muesca y q encajen una sobre la otra y refuerzas esa union con ciano .ojo sin q te caiga en el fuam si no picia .osea como si fuera un empalme de madera q se llama a si a media madera .
bueno...como lo tenia pendiente,hoy he retomado el gordo y estoy picadisimo con el ajajaja
queria meterle bateria de 1500mah pero el peso trasero de motor y cola me obliga a colocar la de 2800mah para compensar.
con toda la electronica me pesa 780gr...asi que una vez forrado.... el kilo no hay quien se lo quite!! y la verdad que no se de donde quitarle mas peso en fuse ni nada.
demasiado peso o que?
saludos compañeiros!!
...el vampire dada su transformacion se esta pareciendo mas a un dracula fofo ajajaj pero aun asi me va gustando como va
Imagen
espero que sea suficientemente floton para mi
longboard escribió:aunque al final no quedo como el original...me gusta el resultado aun siendo manos de inexperto
Que GUAPO el enjendro!!! y vuela muy bien y se la ve bastante rapidillo enhorabuena!!
Si aceptas un consejo con el tema de la edición del video... deberías dejarlo con el aspec ratio original, el de 4:3 solo lo usaría para resoluciones bajas y como lo has sacado hasta en 1080 imagino que el original se verá de miedo.

Un saludo
ALF@ escribió: Que GUAPO el enjendro!!! y vuela muy bien y se la ve bastante rapidillo enhorabuena!!
Si aceptas un consejo con el tema de la edición del video... deberías dejarlo con el aspec ratio original, el de 4:3 solo lo usaría para resoluciones bajas y como lo has sacado hasta en 1080 imagino que el original se verá de miedo.
Un saludo
pues si alf...es uno de los que mas me gustan volando por su agilidad...toneles loping etc etc
en cuanto al video.....soy un negao en esto,incluso peor que volando.-..ajajajja
je je pues nadie diría que vuelas mal :lol: :lol: pero es como todo, cuestión de meter hora de vuelo. En cuanto a la edición de vídeo yo uso el AVS video editor es muy sencillo de usar y tiene lo que necesito sin meterse en grandes complicaciones. Los vídeos los grabo con el teléfono puesto en la cabeza con un artilugio de I+D de la leche :mrgreen: de ahí que donde estoy mirando el avión siempre quede bien encuadrado, menos cuando lo coloco mal :lol:

Por cierto me ha alegrado ver el que flybeach siga contigo y renovado, por la foto hasta parece uno de FPV.

Saludos
ajajajaj...si es verdad aun sigue conmigo...pero me ha llegado un easyfly nuevo y tendre que quitarme el flybeach de encima...al fin y al cabo ambos son para vuelo trankilo y me quedare con el otro que me hace ilu tener un modelito de fabrica ajajajja
Pues se ve muy guapo el easyfly un moto-velero que te dará muchas horas de diversión, ya verás. Cuando lo domines lo tienes que poner a volar a vela cunado haga vientecillo sobre esas playas que se ven en las fotos.

yo estoy haber si tengo suerte y me cae un elecktro junuior que es muy parecido al tuyo, por el momento ando jugando con este.

Imagen

Imagen

un saludo
longboard escribió:...A VER SI LO ESTRENAS YA NO?
en cuanto al easy...pasate por aqui que quiero mejorarlo antes de estrenar.. :wink:
aeromodelos-vuelo-vela-f3/preparar-easy ... 32109.html

Holaaa! que sepas que ya lo estrene hace unos días pero como no lo doy por estrenado hasta que hago el primer video.... osea este
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JsiWKp51JCw[/youtube]

Ya me paseré por el hilo del easy para ver que mejoras le haces.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!