miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
pues no se por esa españa en donde tan felizmente vivimos

pero por esta tierra luminosa y bien regada por el mediterraneo, como es Valencia.

vaya aire

ayer casi ni se podia volar y hoy en vista de lo visto ni nos hemos acercado al campo. :cry:

un fin de semana desperdiciado

bueno jugando con los chiquillos, al menos le sacamos provecho :P
Por Parrich_
No me lo recuerdes que vengo del campo y he roto el heli x culpa del viento..
Por rafa22ag
pues aquí en Málaga estos ultimos dias a echo mucho viento pero ayer sabado nos dió una tregua y no se movia un hoja, hoy a vuelto el dichoso viento :x
Por Lucifer
Aqui no ha echo nada de viento pero no he podido volar jejeje
Por vicente navarro rodrigo
vaya vaya , ya llevamos cinco fines de semana un poco asquerosillos unos fines plomizos y lluviosos con mucha dificultad para ver los modelos y lo que mas gracia me hace es que entre semana , buenos y ya el colmo de los colmos ha sido este, con viento y lo peor d todo es que es racheado en fin resignacion. saludos
Por Garcíe
Pues mira lo que hacía por aquí. :(

Que frío que frío.

Pensandolo bien mejor,así tengo el heli un fin de semana mas intacto :lol:

El otro fin de semana rompí las palas y es lo menos que me pudo pasar osea que mirandolo bien.... simulador y mas simulador que falta me hace.

Saludos y ser buenos :wink:
Adjuntos
19-02-2006 005.jpg
Por doblerizo
Pues aqui en Jaen el viento ha tirado al suelo hasta una grua de las que se utilizan en la construccion de lo fuerte que era, esta mañana me fui a volar con mi Raptor 50 que es capaz de aguantar hasta huracames, pero
empezo a llover y granizar de coj.... asin que como dice Emiza un fin de semana desperdiciado
Saludos
Por Alberto Marcos
Aqui en Valladolid, no han volado ni los pájaros por culpa del viento, a esperar al sabado que viene.
Un saludo
Por alioth
Pues en mi caso las ganas de estrenar el nuevo heli han vencido al viento, y finalmente he hecho un par de depósitos rodando el motor. Ha ido todo perfecto.

Un saludo.
Por Parrich_
Me alegro, debe ir de lujo el heli :wink:

Saludos
Por alioth
He visto el video Parrich, ¿bajabas en autorrotación y te quedaste sin vueltas? Hacías la autorrotación totalmente contra el viento, no? Normalmente el viento facilita la maniobra (lo de hoy ya era un poco excesivo, eso sí).

Un saludo.
Por Parrich_
Vaya, no he calculado bien, si la he hecho contra el viento pero me lo llevaba hacia atras, en el momento de la caida tenia el ciclico a tope hacia adelante pero al llevar tan pocas vueltas no a respondido y he dado con la cola, menos mal que no se a hecho nada, el tubo de cola y seguramente el eje del portapalas

Si has visto el video igual me puedes ayudar, ultimamente me va muy raro el heli, hace cosas raras, a veces noto que no responde como le mando y no se porque, si miras en minuto 36 veras k el heli se inclina hacia adelante y a la izquierda como si mandara en diagonal y eso me lo a exo cuando le daba ciclico a la izquierda, tambien ayer note que lo tenia estacionario y cuando le quitaba paso para bajarlo tendia a irse hacia atras, no se es como si tubiera vicios y no se que mirar, en tierra parece que todo manda bien y no hay holguras
Por m9002
hola buenas ,aqui en estepona(Malaga),solemos ir a volar a nagueles,y hos podeis imaginar, saco el heli del coche ,para ponerlo a punto,bueno mi colega ,antonio ,mas bien,el aire desplazo el heli contra mi coche,y a nosotros nos llevaba el aire.
que putada ya es el segundo fin de semana sin volar.en fin ya llegara el buen tiempo.un saludo :wink:
Por JULIAN
:D He visto el video. Parece que el aire era fuerte, picas para bajar y baja más rápido de lo normal seguro al fuerte viento a la vez que parece que el aire te lo tira contra el suelo yparece que frena el rotor en vez de aumentar vueltas ,sin darte tiempo a coger vueltas de rotor ante la proximidad del suelo. Pudiera ser el fuerte viento la causa del percance seguro, ya que el plano de giro de las palas era una resistencia al viento perfecta para tirar el heli contra el suelo. Un saludo, y a volar pronto.
Por doblerizo
Mirad este señor volando con su heli en ladera, vereis que no tiene motor
Saludos
Adjuntos
DSCF0062.jpg
heli5.jpg
Por alioth
:shock: Tiene que ser impresionante verlo.

¿Algún voluntario?
Por Alex C.R.A.
:shock: Y como va eso??? ¿Es una especie de autogiro pero sin motor?
Yo casi que paso de probarlo, que mi Freya está muy bien con el motor montado... :D

Un saludo

PD: Aquí en Logroño un viento infernal... fin de semana desaprovechado...
Por lig
Es alucinante!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Donde hay información sobre eso?????
Por alioth
Tiene que ser un vuelo de ladera. El viento enfrentado a una ladera, produce unos determinados m/s ascendentes. Si la velocidad de descenso de un "parato volador" es menor que la ascendente de la ladera, el "parato volador" sube con respecto al suelo, ya sea un velero, un pájaro, un autogiro, o un helicóptero en autorrotación.

Así que debe tratarse de una autorrotación constante. Deben hacer falta buenos dedos, y un trailer de valor.

Un saludo.
Por Ruyman
Hola! Pues lo mío pudo y no se pudo!! Pudo el primer vuelo bien y el no se pudo, ya era tarde porque el viento me trancó en el aire :lol: !!

Nada este domingo fui a volar a un polígono, donde se suele reunir gente a volar! Nada llegué el primero.. un solitooo :P y nada de viento , estupendo el primer vuelo, antes de aterrizarlo que casi me hago un corte de pelo, ya que me puse a practicar el vuelo frontal cerca de mi y a baja altura, nunca mas :roll: !! Pues empezó a llegar la gente, nada volaron ellos, yo hablando con ellos y nada yo empeñado en hacer otro vuelo, pues nada al aire, a volar :D ! Eso sí ya hacía algo de viento, pero bueno con reflejos y una ves arriba no pasa nada!

Pero al poco ya de consumirse el combustible y haber echo una traslación aún más rápida si cabe gracias al viento, me disponía a bajarlo cuando derrepente se metió una pedazo ráfaga de viento que levanto tierra de la obra que había por abajo, parecía aquello un desierto en la calle donde estábamos volando! Pues nada, palanca hacia delante para que el heli no me lo tirara hacia atrás, luego un ojo cerrado y otro abierto, debido a la tierra que me estaba entrando y eso que llegaba gafas, paso negativo y el heli se mantenía como si estuviese a medio stick, pero bueno poco a poco fui regulando hasta que lo pude aterrizar delante de mí sin ningún problema, eso sí, yo y lo que estaban alrededor mío parecíamos una croqueta :D !

Conclusión, no volar con mucho viento y menos cuando hay obras por debajo de la pista con tierra suelta! :wink:

venga saludos y felices vuelos!!
Por Marcel
Buenas,

Jajajajajajajajaj, eso si que es Bueno :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: ...

Helis de Ladera, YO ME APUNTO :lol: :lol: :lol: !!!

.Saludos, Marcel.

P.D.: ADVERTÉNCIA: Es Imprescindible para Nuevos Usuarios de la Modalidad llevar Arrastre de Cola en Autorrotación :roll: ...
Por Alex C.R.A.
Entonces, si no me equivoco, el heli trabajará todo el rato en paso negativo para no perder vueltas ¿no?

Desde luego, que poco aprecio por el heli... y por lo que cuesta... :D
Por Albert Navarro
he buscado info y no encuentro nada al respecto.

que bueno, tiene que ser la ostia verlo!!!

a mi lo del viedo me parece que el vientro va a favor, cuando levantas morro con paso negativo al ser el viento más rápido que la velocicdad del heli te empuja por detrás al mismo tienpo que te frena las palas.

Si te fijas bien, veras que cuando picas el morro baja como un dos o tres metros en un momento y cuando le pides paso postivo las palas ya están casi paradas y cae muerto el heli.

saludos y a reparar que quizás este vinde no os hace tanto viento-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!