miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
este ya ace tiempo que circula. y bastante.
lo que si que tiene es muy buen precio, en cymodel estaba.
Por Ivan_NN
Al cambio de moneda con gastos de envio sale por unos 25 euros, hoy en dia quien no tiene un heli es porque no quiere. Jejejejejejejejee.
Supongo que debe ser un heli algo nervioso por lo pequeño que es, pero podria ser una muy buena opcion para los que quieren empezar sin gastarse mucho dinero.
Por malacatonCP
A mi tambien me ha tentado bastante, pero el problema va a ser los repuestos no?
Por _Io
Hola :D
malacatonCP escribió:A mi tambien me ha tentado bastante, pero el problema va a ser los repuestos no?
Ya estabas tardando mucho :twisted:

Salu2
Por malacatonCP
_Io escribió:Hola :D
malacatonCP escribió:A mi tambien me ha tentado bastante, pero el problema va a ser los repuestos no?
Ya estabas tardando mucho :twisted:

Salu2
Jejeje, bueno ahora estoy bastante liado con los aviones pero bueno, por lo que vale me puede servir para volver a hacer dedos,jejej.

Por cierto, el sabado pasado estuve con xerbar. Me quiso derribar mi canary con su 500,jajaj.

Un saludo!
Por DOCTOR BACTERIO
Hay vídeos del en youtube(no es nuevo,es algo nerviosillo)en CY model está de oferta muy barato,no lo dan vendido.
Por malacatonCP
DOCTOR BACTERIO escribió:Hay vídeos del en youtube(no es nuevo,es algo nerviosillo)en CY model está de oferta muy barato,no lo dan vendido.
En cy model sale 35€ y en hobbycity 25€
Por _Io
Hola :D
malacatonCP escribió:Por cierto, el sabado pasado estuve con xerbar. Me quiso derribar mi canary con su 500,jajaj.

Un saludo!
Para otra vez que quedéis, avisarme, a ver si me puedo planta por allí.

Salu2
Por malacatonCP
_Io escribió:Hola :D
malacatonCP escribió:Por cierto, el sabado pasado estuve con xerbar. Me quiso derribar mi canary con su 500,jajaj.

Un saludo!
Para otra vez que quedéis, avisarme, a ver si me puedo planta por allí.

Salu2
No quedamos, fue una coincidencia. Le dije que se pasara mas veces por alli para volar el heli. Puedes quedar con el y pasarse por alli cuando querais.

Un saludo!
hola a todos me he tomado mi tiempo para pedir 2 ejemplares del fox ep-200 de este mini heli ,uno para piezas por si acaso
menos mal que pedi 2 pues en uno faltaban rotulas y en el otro tornillos y sobravan algunas otras piezas.
Montado empiezo a provar sobre una base (girotuto) y en la primera pila se come el piñon de plastico de arrastre de la correa de cola
al tener repuesto lo cambio y pongo la correa mas suelta, parece que aguanta. Los plasticos no aguantan y sin golpes -fijo el heli todavía - en la segunda bateria se agrieta y rompe un pedazo de portapalas de la cola tambien la parte baja de la deriva de plastico se dobla
recambio partes y paso a la prueva al esterior estacionario a un metro corriguiendo bastante traslacion en linia y vuelta viene una liguera brisa y se lo lleva controlo el viento poniendo de cara bajo y reviso.
daños de un minuto mas o menos de vuelo plastico de patin agrietado- no ha habido impacto en la toma de tierra-
deriva vertical de cola rota
el mismo piñon de la correa del rotor de cola que ya cambie medio comido
bueno resultado que los plasticos son tan malos que no aguantan ni mirarlos.
tampoco me quiero estender mas mi conclusión es que el heli mas barato del mundo no es rentable.

Tambien he hecho la prueba con el 450 mas barato del mundo el hk-450 y he de decir que este si merece la pena y con nota
materiales de buena calidad a precio increible solo le faltan instrucciones, pero puedes utilizar del t-rex
un saludo ha todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!