- Jue, 16 Jul 2009 22:12
Pues yo hace tiempo me aventure a comprar el firefox ep100 de ele. y la verdad que es muy fragil y no me convencio mucho la calidad, ya que en el kit que me llego a mi, faltaba una pieza de la cabeza del rotor. venia totalmente desmontado y la verdad que montarlo asi tan pequeño es divertido, pero luego en la practica es bastante complicado de hacerlo volar decentemente, ya que la cola es muy delicada para configurarla y es muy fragil.
Asi que lo abandone un poco y la semana pasada me pille el ep 200 de hobbycity y es un poco mas grande y algunas piezas son compatibles pero otras no. sobre la calidad de este ultimo..... su precio lo indica todo. Ahora estoy terminando de montar el 200 y la verda que hasta que no lo pruebe bien, no podre opinar sobre este.
De todas formas el problema que yo he tenido con el mio ha sido por culpa de las baterias que hice una mala eleccion, pero ahoa tengo unas de 7.4 25c y 800mAh. las otras eran de 11.1 15c y 350mAh, eran las de menor tamaño, pensando que no me iban a entrar en el ep100.
Por cierto hay que echar mucha paciencia montando el ep 200, porque hay que agrandar los huecos de los servos y retocar un poco las palas, porque no entran en los porta palas, pero solucionados esos problemas. Yo creo que para el precio que tiene, no se le puede pedir mas....
Saludos
Bienvenidos al Club Aeromodelismo Alas de Mijas.
http://www.alasdemijas.es