miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Pues es mas caro que el firefox 200............aver si alguno lo prueba y comenta algo, la verdad es que ace tiempo me estoy mirando el ep100 pero lo veo fragil, este ya con todo de plastico.....si es igual de malo que el 200...
Por Gelete31
Pues yo hace tiempo me aventure a comprar el firefox ep100 de ele. y la verdad que es muy fragil y no me convencio mucho la calidad, ya que en el kit que me llego a mi, faltaba una pieza de la cabeza del rotor. venia totalmente desmontado y la verdad que montarlo asi tan pequeño es divertido, pero luego en la practica es bastante complicado de hacerlo volar decentemente, ya que la cola es muy delicada para configurarla y es muy fragil.
Asi que lo abandone un poco y la semana pasada me pille el ep 200 de hobbycity y es un poco mas grande y algunas piezas son compatibles pero otras no. sobre la calidad de este ultimo..... su precio lo indica todo. Ahora estoy terminando de montar el 200 y la verda que hasta que no lo pruebe bien, no podre opinar sobre este.
De todas formas el problema que yo he tenido con el mio ha sido por culpa de las baterias que hice una mala eleccion, pero ahoa tengo unas de 7.4 25c y 800mAh. las otras eran de 11.1 15c y 350mAh, eran las de menor tamaño, pensando que no me iban a entrar en el ep100.
Por cierto hay que echar mucha paciencia montando el ep 200, porque hay que agrandar los huecos de los servos y retocar un poco las palas, porque no entran en los porta palas, pero solucionados esos problemas. Yo creo que para el precio que tiene, no se le puede pedir mas....

Saludos
Por Gelete31
si, lo he probado varias veces, es bastante nervioso y dificil de controlar y la verdad que cuesta bastante ponerlo a punto.
Ya que todo es de plastico entero y hay piezas que van bastante duras para mi gusto en la cabeza del rotor, la verdad que con las nuevas baterias no lo he probado, pero todo se andara

Saludos
Por Gelete31
hombre, dependiendo lo que busques exactamente, los tienes en hobby y si es algo que estos no tienen hay varias por la red. Lo que no se si me borraran el post por ponerte alguna aqui, si quieres te paso por privado alguna web para este pequeño.

Saludos
Por algunelfo
Me parece tirar el dinero, por poco que sea... además por ese precio tienes un hk450...
El plástico del 200 parecía de los juguetes del McDonals y este no tiene mejor pinta.
Salu2
Por Gelete31
si te gustan los experimentos y quebrarte la cabeza con las configuraciones, lo veo muy interesante y no creo que sea tirar el dinero.Ademas son conceptos diferentes.
Tambien veo mas absurdo echarle mucho dinero a un HK450 en upgrades, y al final vas lo vas a convertir en un t--rex o un copterx....
Saludos
Por _josete_
bueno rescato esto un poco por si a alguien pudiera interesarle he tropezado con esto : www.nemhobby.com/kit-c534.html y no me he podido resistir por
el precio y porque segun pone es la version v2 que se parece mas al gaui ep100 std ,por lo menos en el color del plastico que es negro. nunca habia visto
esta version aunque seguramente sera como el firefox de hobbyking pero teñido.ya os contare cuando llegue, ademas la tienda esta en grecia, sin peligro de aduanas y tienen alguna cosilla interesante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!