- Sab, 16 Ago 2014 2:04
#1287488
Manuel, solo felicitarte por el "repaso" que le has dado a un tal "MisterW" en otro foro.
Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el asunto de su participación y, ¿sabes qué hay detrás de su alta y defensa del "legislador"?. Pues imagínate que eres asesor de un ente del Estado y que, de pronto, llueven las alegaciones de particulares, profesionales y colectivos que se sienten afectados y que consideran que se vulneran sus derechos, además de desvelar que las restricciones propuestas superan las de nuestros países vecinos y socios de la CE. ¿Qué pensarían de ti tus jefes, acostumbrados a que nadie se queje ni proteste?, ¿qué estarías dispuesto a hacer, ante lo que se avecina, para no hacer el mayor de los ridículos?.........¡pues eso!.
Lo que me llama la atención de los compañeros de ese foro al cuestionar las justificaciones del susodicho es que nadie le haya preguntado por qué las normas vigentes para el aeromodelismo en países como Francia, Alemania o Reino Unido en los que existe una aviación privada (incluida aviación histórica y experimental) que ya quisiéramos aquí son demasiado laxas y aquí tenemos que limitar el espacio aéreo del aeromodelismo al de modelos Park Fliers.
Un saludo y gracias, de nuevo.
Jesús Cardín
Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el asunto de su participación y, ¿sabes qué hay detrás de su alta y defensa del "legislador"?. Pues imagínate que eres asesor de un ente del Estado y que, de pronto, llueven las alegaciones de particulares, profesionales y colectivos que se sienten afectados y que consideran que se vulneran sus derechos, además de desvelar que las restricciones propuestas superan las de nuestros países vecinos y socios de la CE. ¿Qué pensarían de ti tus jefes, acostumbrados a que nadie se queje ni proteste?, ¿qué estarías dispuesto a hacer, ante lo que se avecina, para no hacer el mayor de los ridículos?.........¡pues eso!.
Lo que me llama la atención de los compañeros de ese foro al cuestionar las justificaciones del susodicho es que nadie le haya preguntado por qué las normas vigentes para el aeromodelismo en países como Francia, Alemania o Reino Unido en los que existe una aviación privada (incluida aviación histórica y experimental) que ya quisiéramos aquí son demasiado laxas y aquí tenemos que limitar el espacio aéreo del aeromodelismo al de modelos Park Fliers.
Un saludo y gracias, de nuevo.
Jesús Cardín