miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, haciendo caso al compañero Javigatobcn, he hecho una peticion en change.org para liberar la privatizacion del lago y haber si con esas lo arreglan y lo podemos disfrutar todos los residentes de santa perpetua y los amantes de los barcos rc, ya que como el bien dice, no es normal que lo inauguren con la invitacion de un club de barcos y lanchas rc y luego se limpien las manos.

Este es el enlace para que nos hecheis una manita:

https://www.change.org/p/ayuntamiento-d ... ef=Default

Si alguien ve la forma para poder mejorar la peticion ya que no soy muy de rellenar estas cosas, que me mande un privado para rectificarlo.

Gracias y saludos
Bueno vayamos por partes, Carlos, m parece genial la iniciativa y tienes mi ayuda si quieres para redactar la peticion especialmente la que debe llegar al ayuntamiento. Hay que poner algunas fotos de las algas, el estado y aludiedo problemas de salud publica que de hecho es lo que temen los vecinos. Si quieres lo comentamos por privado.

Por otro lado, el Cablesky que "sueñan" no lo van a poder hacer o si lo hacen sera una chapuza, ese lago es muy pequeño y si pusieran una maquina de cablesky adios lago, pero del todo, pues tendrian que vallarlo y demas por temas de seguridad. ¿De verdad creeis que serian capaces de hacerlo? Bueno, de los politicos ya te lo puedes creer todo, pero que vamos, seria muy fuerte que privatizaran el lago y lo cerraran al publico.

En el lago de sabadell hay una concesion a una empresa que alquila barcos de paseo, como todo al principio muchos ibamos a subirnos en la barquita.. que era una pasta... pero mirad ahora.. ya casi nadie lo usa. ¿En serio cree el ayuntamiento que un pueblo como santa Perpertua puede funcionar un CableSky? Ni que fuera esto Portaventura!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y que por cierto, segun los carteles informativos del parque, si que se puede navegar con barquitos:
cartel_grande_.jpg
Ahi pone "Juegos de Barcos" en catalan, pero eso da a entender que se puede jugar a los barquitos en el lago :roll: Ale, a ver si viene algun dia un municipal a llamarme la atencion un dia! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pequeno_.jpg
Saludetes
Pues esto para nada... ya han comenzado las obras de instalación del cablesky, asi que olvidaros de este lago..
Que lo disfrute la empresa privada que con nuestros impuestos lo va a disfrutar y la pandilla de politicos del pueblo. Yo creo que se podria haber hecho algo mas, pero...
a.jpg
b.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!