- Jue, 07 Jul 2011 18:25
Buenas muchach@s. En vista que ya hay un tema con nuestra fantástica emisora, de cual he aprendido un h...o (muchas gracias a los compañeros que con paciencia solucionaron tantas dudas), me he decidido a crear este nuevo para no marear la perdiz. En el foro de la Turnigy 9x, trata la emisora tal cual viene de fábrica. Este tema es para los que hayamos cambiado el firmware original al Er9X, para no marear a los nuevos foreros que quieren pillarse la emisora. Mi propuesta es que aquí tratemos las dudas de este firm, ya que al ser mucho más completo, también generan muchas más dudas.
Pues aquí vienen las mías. Tengo un Easy Glider Pro y un FunCub. Estoy con el velerito y muy bien. Cinco canales (uno para cada alerón), pero no sé cómo activar flaperones. Y miedito me da ponerme a configurar el FunCub (todo se andará). ESpero que este tema tenga éxito, ya que el fw es una pasada y sin duda entre todos resolveremos muuuuchas dudas. Un saludo a todos y muchas gracias.
Pues aquí vienen las mías. Tengo un Easy Glider Pro y un FunCub. Estoy con el velerito y muy bien. Cinco canales (uno para cada alerón), pero no sé cómo activar flaperones. Y miedito me da ponerme a configurar el FunCub (todo se andará). ESpero que este tema tenga éxito, ya que el fw es una pasada y sin duda entre todos resolveremos muuuuchas dudas. Un saludo a todos y muchas gracias.
Futaba 12SG
Pilatus PC21 MK2 - DLE30 ------ en reparación
Tucan Multiplex ---- Maravilla de juguetito
ConceptX ---- Para soltar adrenalina
Convertiplano ---- Robado por miniyo. Al menos lo disfruta
Pilatus PC21 MK2 - DLE30 ------ en reparación
Tucan Multiplex ---- Maravilla de juguetito
ConceptX ---- Para soltar adrenalina
Convertiplano ---- Robado por miniyo. Al menos lo disfruta