Como Danny-Civic, JLT GTI y supongo que muchas otras personas, me preguntaba como se podía convertir esta emisora en una de diez, doce o dieciséis canales.
Gracias al amigo Cortijo, pude seguir la pista de quienes lo había conseguido.
Resumiendo:
* A través del conector del trainer, quizá se puedan sacar los canales restantes redireccionándolos desde el software para meterlos a un segundo módulo de emisión. Y digo quizá porque todavía no me queda muy claro si la emisora funcionando como alumno (para sacarle dichos canales) sigue emitiendo los 8 primeros.
En cualquier caso, aunque este sistema funcione, lo que está claro es que con él perdemos el conector del trainer ya que este funciona solo como entrada o como salida y no de las dos formas a la vez.
En mi opinión, esto es una "chapucilla" que imposibilita por ejemplo, la utilización de un Pan&Tilt y por supuesto la posibilidad de un doble mando.
* Con un módulo de más canales. No sé si, por ejemplo, el futaba de 12 o 14 será compatible con la trama que saca la emisora, NO LO CREO.
Los que sí lo son, son los de UHF como el de
Thomas Scherrer
* Esperar a que FrSky saque "algo" en lo que, se rumorea, está trabajando.
*¿Descomponiendo la señal PPM de 16 proveniente del conector del módulo en dos de 8 para luego meterlos a sendos módulos?
Esto es algo que voy a comentar en la sección de circuitos electrónicos a ver si entre todos conseguimos algo.
S2