miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.David
Hola! Alguien me sabria decir donde se encuentra el centro de gravedad en el Five jet.

Gracias
Por Rogelio Lacaci Díaz
si el ala es recta, a 140 mm del borde de ataque contados en la cuerda máxima.

saludos.
Por J.David
Hola Rogelio! es igual que este,es ese el C.G?
Adjuntos
tizon01.jpg
Por Juan Manuel Alonso
Hola David,
el Five de la foto pertenecía a Sébas Tizón y esa foto creo que fué tomada en el Mallorca Jet Meeting del 2.002, ese mismo año se lo compré y si mal no recuerdo yo llevo el centro de gravedad a 12´8mm, no estoy seguro tengo que mirarlo, como anécdota también comentar que ese avión fué portada del la revista Jet Internacional con esa misma foto, en cuanto pueda lo miro y te comento.
Un saludo
Por Rogelio Lacaci Díaz
Hola David:
Esa foto es histórica ¡¡¡.
Ese es el Five de toda la vida con ala recta, en aquellos tiempos se usaba la KJ-66, el centro iba a 120 mm. y había que poner unos 350 gramos al morro.
Hoy dia, si pones una P-80 supongo que la cosa irá igual.
Tu empieza por 120 mm y, a medida que te vayas soltando, le quitas algo de peso al morro para ir retrasando algo el CG pero sin pasar de los 15 mm.¡¡¡
Te felicito, puedo decirte que el Five es uno de los mejores aviones que he tenido "para volar" .
Para no volar he tenido muchos y caros -que parece ser que es lo que se lleva ahora- y por eso muy pocos vuelan.../ volamos...
Saludos y repito, con el Five tu volarás.
Por J.David
Ok! Muchas gracias a todos.

Saludos.
Por JUROLOP
Donde compraaste el fivejet???

Gracias
Por Rogelio Lacaci Díaz
Teneis un Five Jet con decoración muy original en la última Jet International, página 62, que monta una Wren MW54.

saludos
Por Rogelio Lacaci Díaz
Fives de tiempos pasados.
Fives de cuando los chinos eran pero no estaban...

Saludos.
Adjuntos
Five 7.4.JPG
five 9.01a.JPG
Five Lagarto.jpg
five4.JPG
Five tip2.JPG
Por Rogelio Lacaci Díaz
O estos....
Adjuntos
Five-6.JPG
Five10.5.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!