miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por koala
hola, me gustaria saber impresiones de alguien que tenga este modelo de tangens, flamingo electro 2006, ya que lo tengo en el punto de mira y tambien al Intention electr. de simprop. gracias.
Por jose antonio
con respecto al flmingo junior electro biene mui mal terminado con pegotes de microbalones en la bancada del motor a mi el ala izquierda no me ajusta bien esta mal colocado el ajuste del teton estoi mui arrepentido de su compra
Por Nachobud
Yo lo tengo adquirido en Lindinger. Después de un easy glider, y un cularis me aventuré a un velero "real". Lo he volado unas 8 veces, y la verdad con la de pequeños errores que cometí en la construcción, vuela genial, pero para hacer una comparación con un velero de similar envergadura de corcho (o foam) no se puede prácticamente. Tiene una estampa preciosa, y vuela muy rápido (lo comparo con el cularis, que es lo que conozco). En un año casi lo he resucitado (cambio de bancada de contrachapado por una de fibra GFK, compra de nueva batería para que el peso quede por debajo de 3 Kg - por mucho que lo intento siempre se encuentra en el límite; cambio a 2,4 GHZ para evitar malas experiencias con 35 mhz; cambio de servos en alerones y flaps en torno a 4 kg de torque, ya que si no los mandos no llegan a los cm necesarios recomendados por el fabricante; despeque de los tetones aplicando calor al epoxy para que el ala principal tenga aproximadamente la misma inclinación en derecha e izquierda - ya se acerca a 0,5 cm de diferencia- despeque del sistema de conexión del estabilizador de profundidad, ya que tampoco estaba a la misma altura con las alas (despegado con epoxy ya lo he hecho, ahora me queda pegarlo de nuevo y esperar que la alineación del estabilizador o profundidad tenga más o menos la misma altura en cada semi timón (me da la impresión que uno de los semiestabilizadores está algo virado de fábrica). En fin, que si a pesar de todas estas picias de novato me ha hecho en alguna ocasión algún tonel casi "fetén" es que el flamingo es un velero no para vender (y deshacerse de él por malo). Eso sí: las instrucciones de montaje en alemán, inglés, francés.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!