Yo armé el AT-6 de Top Flite, el modelo es mas pequeño que el Midwest.
No es tan dificil hacerlo, incluso si no quieres complicarte no alteres el perfil del ala sino que pon tres huinchitas de contrachapado de unos 2 mm de espesor por debajo del borde de fuga. Es conveniente usar las bisagras Du-Bro ya que al ser articuladas dan mayor rigidez al conjunto. El Top-Flite traia una solución para el tema de los 3 servos, solo usaba 2 que se instalaban en los extremos de interiores de los flaps que van mas hacia las puntas de las alas, el del medio se movía mediante una varilla de cuerda de piano que se desplazaba por un tubito.
En general mi modelo era bastante simpático para volar, un stall de los mil demonios hacía que botara el ala en el aterrizaje. Para quienes quieran hacer el modelo de la Top Flite les recomiendo reforzar muchícimo el diedro del ala y ojalá cambiar los largueros de balsa por pino, esto ya que el modelo al ser bastante pesado hace que los soportes del tren sufran mucho y quiebre los refuerzos del diedro.
Otro drama del modelo es que el cowling es muy cerrado, no tiene salida de ventilación lo que hace que el motor se caliente en exeso.
Ojalá te pueda ayudar lo que decía el manual.