miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
Hola tengo un problemilla con los flaps de mi avion,cada seccionde flap va a un canal es decir el flap izquierdo al canal 6 y el derecho al canal auxiliar 7,con esto puedo regular los recorridos de cada uno independientemente a la hora de ajustarlos los end points.
Cuando quiero bajar los flaps parece que un servo se mueva antes que el otro con lo que solo coinciden las posiciones de ambos al final del recorrido cuando deberian bajar de manera sincronizada y estar paralelos durante todo el recorrido,no se si me explico.
Como pensais que lo podria solucionar?me estoy estrujando el craneo y no se me ocurre nada :oops:
Por motoraton
dales la vuelta a los servos y los canales,o sea servo del canal 6 al 7 y viceversa, y prueba tambien sin hacer carga de los flaps haber si sigue pasando ,revisa que no fuerzas uno de los flaps,y por eso va mas lento,avisagrado etc... porque imaginamos que son el mismo servo ¿no? de todas maneras a mi en algun que otro servo me pasa,que uno va un poco mas lento y mas siendo chinorri que las tolerancias electronicas de los materiales son muucho mayores,prueba tambien con dos servos nuevos haber,y asi descartas o electronica o hardware del avion
Por Charlie55 C.Aguado
.A parte de lo que te dice motoraton, haz una prueba, conecta los dos servos al mismo canal, el 6 con un cable en Y.Si los dos van a la misma velocidad es problema de la mezcla (tienes que hacer link o cualquier parámetro de la mezcla), si van con diferente velocidad es que efectivamente son los servos.De todas formas, las mezclas no son muchas veces perfectas,muchos ajustes se pueden variar, pero la velocidad es complicado.Tengo la Futaba 9, y también me pasa en los servos de profundidad (varia poco pero varia), hay compañeros que dicen que la JR tiene menos problemas con esto.También van discordantes cuando los canales están separados (1 y 7, por ejemplo), pero no es tu caso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!