miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dupper
Muy buenas, el otro dia me llego la emisora Flysky, pero tengo problemas para configurar la funcion flaperon, haber si alguno me puede hechar una mano.

Muchas gracias.
Por calmato44
Yo ya la pregunté en su dia y nadie me ayudó, aunque entraron más de 50 personas a ver cómo pedia ayuda... :evil:

Al final un compañero de donde vuelo me solucionó. Te lo digo por privado a ver si te ayuda. :twisted:
Por ADominguezt
No es que no se te quiera ayudar.

Probablemente esas visitas que tuvieron tu hilo, les pasó como a mí ahora. Ni puta idea de que radio es esa, ni cómo se programa. Por lo tanto que te voy a decir. " Mira no lo sé, sigue esperando".

Venga un saludo y mucha suerte con esa emisora y sobre todo que no te de fallos y no tire los aviones o helis.
Por escabel1
Estoy de acuerdo, contra menos usuarios tiene una cosa, menos gente puede ayudarte, sobre todo en las cuestiones más técnicas.

Y lo que no se puede hacer es cabrearse porque no te responden, o la respuesta no es lo que tu quieres oir. Las respuestas son altruistas y desinteresadas, por lo tanto hay que agradecer si te ayudan y no mosquearte si no lo hacen, porque probablemente no saben como hacerlo (sobre todo si hablamos de temas de progamación muy específicos de un modelo).

Cuando más gente entra al foro es en fin de semana. Por eso las respuestas pueden tardar en llegar.

Otra cosa.... ¿es que no tiene manual la emisora en cuestión?. Lo digo porque el flaperon probablemente sea la mezcla más facil y usada en una emisora, y siempre viene explicada incluso gráficamente.
Por escabel1
planatlas escribió: Al final un compañero de donde vuelo me solucionó. Te lo digo por privado a ver si te ayuda. :twisted:

Ya que te has dispuesto a ayudarle.... ¿porque tiene que ser en privado?. Postealo aquí y más gente lo aprenderá cuando use el buscador.

Es eso mejor que abrir mil post por una misma cuestión ¿no?.

Otra sugerencia es que cuando encuentres por ti mismo la respuesta a lo que preguntabas, es bueno postearlo en el hilo para que sirva a más gente. Así te quejarás menos cuando te pase a tí.
Por calmato44
Siempre que encuentro una respuesta a lo que buscaba lo posteo.

Por eso que nadie me dijo cómo poner ni siquiera los servos, para esta mezcla y que es comun a todas las emisoras.
Por calmato44
Hay que quitar la "Y" que une los dos servos de alerones y que van a un mismo canal y concetar cada servo de forma independiente, uno al canal 1 y otro al canal 6, luego en la emi, activas los flaperones, darle el valor que se quiera y posteriormente en AUX CHannel activar la mezcla hacia una de las palancas auxiliares de la emi. Todavía no lo he puesto en práctica, pero si logro sacar tiempo esta tarde, lo haré y comnetaré el resultado.

:P
Por ADominguezt
planatlas escribió:Siempre que encuentro una respuesta a lo que buscaba lo posteo.

Por eso que nadie me dijo cómo poner ni siquiera los servos, para esta mezcla y que es comun a todas las emisoras.
Pues no es común a todas las emisoras. Cada emisora tiene su propio software y aunque parecido, no es lo mismo.

Sería un atrevimiento, que yo nunca haría, aconsejar a alguien, algo sin estar seguro de lo que dices, pensando que una emisora es igual o parecida a otra.

Dime una cosa.

En una radio de 4 ó 5 canales, como conectas el canal 6 que mencionas ??? No existe el canal 6, NO.

Y si te digo que en la de 9 canales es el canal 7 el que se usa en vez de el 6. ¿ Es lo mismo ?

Y así alguna que otra cosa más. Prefiero callar y ser prudente, que mal aconsejarte y perjudicarte en el intento.
Por calmato44
Me he expresado mal, a lo que me refiero con que es comun y QUE YO NO SABIA es que habia que conectar los servos de alerones por separado, para empezar hubiera sido una buena ayuda.

Bueno, no digo más. :roll:
Por escabel1
Bueno depende entonces de como titulases el post: por ejemplo:

- Como poner dos servos en alabeo
- Como poner dos servos en alabeo en eurle.
- Como configurar una mezcla de flaperon.
- Como configurar una mezcla de flaperon en la eurle.

Esto es como buscar en el google, hay gente que busca una información muy general, y gente que busca algo muy específico que solo unos pocos le podrán resolver.

Supongo que segun que titulo pongas tendrás mas o menos respuestas. Y como es lógico si preguntas directamente por flaperon , se da por supuesto que comprendes que cada servo va en un canal ¿o como pensabas mezclar desde la emisora dos servos que estan conectados con una Y?.

Y lo de poner dos servos en alabeo está resuelto más de una vez en este foro, por lo que tampoco usastes bien el buscador.

Bueno, haya paz en el tajo...... y por lo menos este post si le ha servido a quien lo inicio.

Saludos
Por Alfitas
planatlas escribió:Hay que quitar la "Y" que une los dos servos de alerones y que van a un mismo canal y concetar cada servo de forma independiente, uno al canal 1 y otro al canal 6, luego en la emi, activas los flaperones, darle el valor que se quiera y posteriormente en AUX CHannel activar la mezcla hacia una de las palancas auxiliares de la emi. Todavía no lo he puesto en práctica, pero si logro sacar tiempo esta tarde, lo haré y comnetaré el resultado.

:P
Muy buenas, gracias a este post he logrado configurar mi emisora para el Flaperon. Muchas gracias!!.
Aporto mi configuracion para ayudar a otros (Provado y funcionando):
Mi emisora: Turnigy TGY 9x V2
Alerones en canal 1 y 6
1º- Activar mezcla Flaperon con los valores que se deseen de Flaps (Recorrido total) En mi caso 100% en FLP1 y 2
2º- En AUX-CH asignar el canal 5 (en mi caso sin usar) a PIT TRIM
3º- Activar mezcla MIX1 en PROG.MIX y darle los siguientes valores:
- Master: GYR, Slave: FLP, OFFSET=0, UPRATE=100, DNRATE=100 y SW ID1
Con esto se activa la mezcla con el interruptor IDLE1 y regular los flaps con el Pit Trim.
!!!!GENIAL!!!! Espero que os ayude.
Por calmato44
A mi no me sale....

Sólo he conseguido acticar los flaps mediante una de las ruedas y con el probelma que lleva dejarlos siempre en el punto neutro.. cosa que no es facil...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!